EL SEÑOR DE LOS ANILLOS SE CONVERTIRÁ EN SERIE DE TELEVISIÓN

Pues sí, comenzaron las negociaciones entre Amazon, Warner Bros y los herederos del escrito J.R.R Tolkien para desarrollar una serie de televisión sobre nada más y nada menos que de El señor de los anillos.

La trilogía sobre The Hobbit no alcanzó el alcance que se esperaba, pero sí funcionó muy bien en la taquilla al ingresar en total 935 millones de dólares.

Te puede interesar
 DESCUBRE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGARÁN EN NOVIEMBRE AL CINE

Sin duda, se espera que esta serie consiga entretener y mantener enganchado a la gente. El señor de los anillos obtuvo 11 premios Óscar, con los que igualó el récord de galardones de la Academia de Hollywood Ben-Hur (1959) y Titanic (1997).

El estudio que llevó a la pantalla grande la trilogía, Warner Bros, está en búsqueda de distintas compañías que puedan colaborar con la serie. Sin embargo, el portal especializado, Deadline, aseguró que Netflix y HBO también fueron llamados.

Se estima que el presupuesto será de entre 200 y 250 millones de dólares, únicamente en concepto de derechos y que sumando los gastos de producción, post producción y publicidad podría llegar a costar 500 millones, solo la primera temporada. 

Te puede interesar
 SE POSPONE EL RODAJE DE LA PELÍCULA “BLUE LABEL/ETIQUETA AZUL”

Comentarios

comentarios