NUEVO DOCUMENTAL DE WHITNEY HOUSTON EXPONE A UNA ARTISTA MÁS HUMANA

Whitney: ese es el nombre del nuevo documental que cuenta la historia de la cantante Whitney Wouston, el mismo que se robó la atención en el último Festival de Cannes y que está listo para llegar a las pantallas de todo el mundo. Lo más impactante es que este nuevo largometraje tiene una versión distinta sobre la muerte de esta estrella de los años 80 y que además ha sido aprobada por la familia.

Te puede interesar:
Se abre una exposición inspirada en Michael Jackson

Al parecer este nuevo proyecto cuenta la muerte de Whitney desde una versión distinta, en la que se expone que las razones por las que ella abusaba de estupefacientes vino por un motivo de fuerza. Kevin Macdonald, quien se desempeñó como director de la cinta, aseguró que el enfoque de esta pieza trata de explicar su vida desde un punto más humano para buscar que el público la entendiera y se identificara con sus problemáticas.

Este proyecto tiene un duración de dos horas, en la que se cuenta primeramente su biografía y en el que se intenta exponer su manera de ver la vida y por qué el fin de su vida ocurrió de una manera tan trágica. Simplemente “Whitneyquiere dar a todos sus fanáticos razones para entender a esta gran estrella, en vez de dejar huecos que de paso su juicio.

Comentarios

comentarios