CONOCE A LA ACTRIZ QUE DISNEY PARA INTERPRETAR A MULAN

Desde que Disney anunció que realizaría una nueva versión en acción real de Mulan mucho se había especulado sobre quienes serian los encargados de dar vida a los míticos personajes del lejano oriente, pues la espera ha llegado a su fin y han anunciado recientemente que la actriz china Liu Yifei será la encargada de personificar a la aguerrida princesa.

Te puede interesar
▪DESCUBRE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGARÁN EN DICIEMBRE AL CINE

@时装LOFFICIEL杂志 待会见 @lofficielchina @fendi

A post shared by 刘亦菲 (@liuyifeioff) on

La joven de 30 años, es una reconocida actriz y cantante en su país natal que ha tenido breves apariciones en películas de Hollywood. Además, ha trabajado como imagen de grandes campañas publicitarias.

La producción oficialmente comenzará en enero del próximo año, del mismo modo aun queda por confirmar quienes completaran el elenco, pero se espera que todos sean de origen chino para ser totalmente fieles a la historia. Y es que esta ha sido una de las principales polémicas desde que se anuncio el proyecto.

⭐️

A post shared by 刘亦菲 (@liuyifeioff) on

Ello por la costumbre en Hollywood de asignar roles asiáticos a actores cuyos rasgos no se correspondan totalmente con los del personaje. Así pues, este es un gran paso para la inclusión en la industria cinematográfica, puesto que representa otra puerta abierta para las personas de otras razas.

Comentarios

comentarios