“EL DIABLO VISTE A LA MODA” TENDRÁ NUEVA SECUELA CENTRADA EN EMILY

El diablo viste a la moda es una de las películas de culto más importantes de los últimos tiempo. La cinta esta está basada en el libro The devil wears Prada  de las escritora estadounidense Lauren Weisberger, y desde su estreno en el 2006, todo sus fanáticos están ansiosos por una secuela, esta está próxima a llegar, pero en en forma de libro.

Te puede interesar
MIRA EL PRIMER ADELANTO DE “OCEAN’S 8”

Recientemente la escritora ha anunciado a través de su cuenta en Instagram la que seria la segunda secuela de la historia, años atrás se estrenó Revenge Wears Prada: The Devil Returns que nos mostraba a una Andy (El personaje de Anne Hathaway  que en el film) años después de dejar de trabajar con la temerosa Miranda y a punto de casarse.

Esta vez el foco de la historia estará en Emily Charlton (quien interpreta Emily Blunt en la cinta), el nuevo libro llevará por titulo When Life Gives You Lululemons. Aquí podremos ver la nueva vida que lleva la que alguna vez fuera asistente de la exigente editora de modas, quien ha dado un vuelco a su carrera profesional desempañandose como asesora de imagen para celebridades.

Sin embargo, su vida podría cambiar totalmente al recibir una nueva oferta laboral que la haría abandonar la glamurosa vida que tiene en la Ciudad de Nueva York para instalarse en Connecticut. Así pues, el titulo podría ser una importante pista sobre la trama, al utilizar la popular frase “cuando la vida te da limones, has limonada” y adaptándola al cambiar el nombre de la fruta por la palabra “Lululemons”, una compañía de ropa deportiva.

Te puede interesar
PRADA VELVET BAG: EL BOLSO PARA LA NUEVA TEMPORADA

Si bien no es la secuela que todo el mundo espera, al no significar ver una vez más a Anne Hathaway y Meryl Strepp juntas encarnando a estos personajes que crearon en más de uno una gusto por la moda y el mundo de las pasarelas, será interesante ver como ha estado la vida de Emily durante todos estos años.

Comentarios

comentarios