DAVID BOWIE: UNA ESTRELLA QUE SIGUE BRILLANDO

Sólo algunas leyendas como David Bowie dejan un legado tan grande e importante en el mundo artístico que siguen siendo importantes luego de su muerte. En este caso, luego de dos años de su desaparición física es uno de los artistas más exitosos que tuvo el 2017.

Te puede interesar
TENOR DEL SIGLO: LO MEJOR DE LA MÚSICA DE PAVAROTTI

Aunque parezca raro, el vinilo es uno de esos formatos que a pesar de ser viejos están de moda. Es justo este formato  en el que está parte del éxito que Bowie ha tenido, ya que el soundtrack de la exitosa cinta de Marvel Guardians of the galaxy fue comercializado en este formato y cuenta entre su lista de canciones con una de este legendario artista.

Por otro lado, según reporta el sitio web Officialcharts, el décimo álbum de vinilo más vendido durante todo el año pasado fue la pieza Legacy. Así como se ubica como el sencillo más vendido, también en este formato, a la canción No Plan, bajo el nombre de David Bowie.

Te puede interesar
RADIOHEAD RESPONDE A LANA DEL REY SOBRE CASO DE PLAGIO

Por si fuera poco, la pagina web oficial del polifacético interprete siempre se está actualizando con material inédito de la estrella. Como una versión nunca antes conocida del teme Let’s dance. Mucho más desenfrenada e instintiva que la versión que todos conocemos.

Comentarios

comentarios