Criollo House, Guaco y Reinaldo Armas llenan de Música el CCCT

Criollo House, Guaco y Reinaldo Armas llenan de Música el CCCT

El pasado 4 de mayo se presentaron en Caracas en el reconocido Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) tres artistas que le dieron vida a ese tan anhelado viernes. La agrupación de neo-folklore Criollo House, la súper banda de Venezuela Guaco y el son llanero de Reinaldo Armas hicieron sentir esa versatilidad de la cultura nacional.

Te puede interesar:
La Melodía Perfecta enamoró a Caracas en la Explosión Musical

Con gran ánimo y buena música se presentó esta agrupación que ha desatado euforia en la juventud venezolana, pues se dedican a versionar canciones populares de nuestra cultura con un toque electrónico y contemporáneo. Cantaron temas como “A cuerpo cobarde” de Gualberto Ibarreto, “Vamos pa’la Conga” de Ricardo Montaner y “Apagame la vela” de Los Melódicos.

 

Luego pasó a la tarima la súper banda de Venezuela: Guaco; quienes no solo cantaron canciones de aquellas primeras en su lista, sino que también interpretaron temas más nuevos y algunos de su nuevo disco “Bidimensional”. Luego de unas canciones se sumaron otros artistas a la escena como La Melodía Perfecta y Juan Miguel; para interpretar temas que tienen en conjunto con la agrupación.

 

El cierre con broche de oro estuvo a cargo de Reinaldo Armas, quien cantó sus mas afamados temas llaneras para darle ese toque llano a la noche. Luego de escuchar artistas más contemporáneos y con músicas mucho más movida; llegó este artistas a poner un poco de su cuatro. arpa y maraca.

Te puede interesar:
Guaco se presentó en la Explosión Musical

#Follow us on Instagram