DIANA CAROLINA RUIZ LLEGA AL ‘PRIME TME’ DE LA ROMÁNTICA 88.9

Diana Carolina Ruiz, una de las personalidades más relevantes del periodismo venezolano, y para la fortuna de todos está de regreso en señal abierta con su nuevo programa de radio Con un toque de. Este será transmitido viernes en el horario comprendido de 6:00 a.m. a 8:00 a.m., en una de las emisoras pertenecientes al circuito FM Center La Romántica 88.9.

Te puede interesar
LICOTECA, RON PAMPERO Y KAKAO: UNA EXPLOSIÓN DE SABORES

Fotografía de Eliezer Benavides.

La presentación oficial de este nuevo espacio radial fue acompañada de un ameno brunch, ofrecido para los miembros de la prensa en el restaurante Zooco ubicado en Los Palos Grandes.

Fotografía de Eliezer Benavides.

Acompañados de música instrumental en vivo, y un exquisito menú, Diana Carolina Ruiz, rindió detalles a los presentes sobre esta nueva etapa de su carrera.

Entrevistas, buena música y temas de actualidad, tratados en forma de guiño para la audiencia, son algunos de los temas que los radioescuchas pueden disfrutar en el prime time de la icónica emisora.  Esto sin dejar de la do el acontecer diario nacional, que la periodista planea seguir abordando haciendo uso del humor negro y otros recursos que le permitan llevar un buen mensaje al publico.

Comentarios

comentarios