“BÁRBARA” LA NUEVA PELÍCULA DE JOHN PETRIZZELLI LLEGA A LOS CINES VENEZOLANOS

El llano venezolano es uno de los elementos más representativos cuando se habla de Venezuela, así que no es sorpresa cuando se toma como escenarios para contar una historia. Esto es lo que ha hecho el director de cine John Petrizzelli con su nueva película Bárbara, que se estrena el próximo 3 de noviembre.

Te puede interesar
“EL AMPARO”: UNA OBRA MAESTRA DEL CINE VENEZOLANO

Esta hace de los llanos venezolanos un personaje más que acompaña a un travesti llamado Bárbara, quién es interpretado por Alberto Alifa, en su viaje junto a un joven. Ambos tienen en común que buscan escapar, a la vez que su objetivo es salir del país para poder lograr

Así pues, esta cinta se perfila como una road movie que logra captar y transmitir la belleza del llano venezolano, mientras sus personajes se van sincerando con sus vidas mientras son perseguidos por el “Polaco”, quiera dueño del cabaret en el que trabajó durante muchos años Bárbara, y también su pareja.

Durante el viaje Bárbara conoce y se inspira en la leyenda de de Doña Bárbara, el clásico personaje de Rómulo Gallegos. De la misma forma, se dejan bier muchas otras referencias a la obra de este escritor venezolano; siempre como un guiño respetuoso y bien logrado de su arte.

 

 

Comentarios

comentarios