CHRISTIAN VÁSQUEZ REGRESA AL PAÍS PARA DIRIGIR LA ORQUESTA SIMÓN BOLIVAR

Luego de numerosos compromisos internacionales, Christian Vásquez, aterriza en el país. El director Vásquez guiará un programa de obras de alto rendimiento compuesto por “Una vida de héroe”, “Poema sinfónico” de Richard Strauss; y “Cuatro estaciones porteñas” de Piazzola, y además, contará con la participación solista del destacado violinista venezolano Jesús Pinto.

Sin duda Christian considera que Venezuela sigue siendo un país de oportunidades y que siempre dejará un espacio de su trabajo para venir.

Te puede interesar:
THE LAB MOVIÓ A CARACAS CON SU MÚSICA ELECTRÓNICA

“Venir a mi país y continuar haciendo música con las orquestas venezolanas está entre mis prioridades. Siempre dejo espacio en mi agenda para las agrupaciones que me han visto crecer y que sin duda cuentan, además, con un altísimo nivel artístico. Cada vez que regreso confirmo que tenemos un importante rango de excelencia musical. Por eso elegí este programa con obras tan exigentes porque sé lo que una orquesta como la Simón Bolívar puede llegar a hacer” indicó Vásquez.

También aseguró que durante el mes de septiembre  dirigirá a la Sinfónica Teresa Carreño. En octubre regresará a Noruega para cumplir sus compromisos como director musical de la Sinfónica de Stavanger en el Stavanger Konserthus.

 

Comentarios

comentarios