CHRISTIAN GONZÁLEZ UN ACTOR Y CINEASTA EN CRECIMIENTO

Christian González es un muchacho sonriente. Lo primero que llama la atención al verlo es eso. Sonríe. No para de sonreír. Se define en su Intagram como “Actor por naturaleza y realizador por decisión”, aunque al preguntarle -después de reírse- responde que hoy en día es un actor integral.

Te puede interesar
CHRISTIAN GONZÁLEZ: EL ROSTRO DETRÁS DEL ENIGMÁTICO LUIS TÉVEZ 

“Me parece interesante que se me abran oportunidades en mi país a pesar de los tiempos de crisis” | Fotografía: Instagram

Es el protagonista de la película Dirección Opuesta dirigida por Alejandro Bellame y basada en el libro de Eduardo Sánchez Rugeles. Regresó a Venezuela después de tres años sin pisar su país, aunque llevaba más de siete años lejos de la tierra que lo vio nacer.

“Me gusta estar acá y ser participe de esta evolución del cine venezolano” | Fotografía: Instagram.

Me siento contento porque vine por lo que más me gusta hacer en la vida: actuar”. La carrera en la pantalla de Christian comenzó en el programa Control Remoto, un producto nacional independiente de RCTV. Sin embargo, sus primera actuación fue en Venevisión, donde participó en la novela Arroz con Leche.

“En el 2009 fue mi primera y última experiencia grande en cine. En Argentina trabajé detrás de cámara y no tuve descanso. Estoy muy contento de haber venido a hacer cine, de apostar por mi país. Venezuela necesita cosas positivas”, confesó el actor.

Shoot

A post shared by Christian González (@chgonza92) on

Christian asegura estar rodeado de muchas energías positivas. “Me pega la crisis que estamos viviendo pero estoy en una burbuja porque hago lo que me gusta”. En Argentina se dedicó durante siete años a estudiar Comunicación Audiovisual. Explica que aunque no entró tanto en la industria del cine argentino aprendió mucho las herramientas y teorías.

Camareando pre-trailer "Plan Humo"

A post shared by Christian González (@chgonza92) on

“Me dediqué a ser camarógrafo de videoclips, cobertura de eventos y empresarial. Me gusta mucho la edición y montaje, creo que por ahí puedes crear tu propia narrativa. Me gusta la producción, involucrarme en proyectos que me interesan y que considero que valen la pena. Evidentemente la actuación también me gusta” confesó el actor.

Christian confiesa que cuando se fue de Venezuela estaba huyendo de la actuación | Fotografía: Instagram

“Me gustaba estar en un set, actuar. Cuando decían acción yo estaba ahí, mientras esperábamos a mí me gustaba hablar con los técnicos. Me fui a Argentina a estar tras de cámaras. El Rumor de las Piedras fue un buen momento para decirme que me iba a estudiar detrás de cámaras porque fue lo que vi y me gustó. No busqué la actuación, siempre me mantuve a distancia”, enfatizó.

La oficina #cine #film #filmmaking

A post shared by Christian González (@chgonza92) on

Christian tiene compromisos en Argentina por lo que debe volver muy pronto, sin embargo en enero de 2018 regresará a Venezuela para interpretar a Luis Tévez -el personaje que lo hará actuar de nuevo después de casi 8 años lejos de la actuación-. “Ahorita sí puedo intentar actuar en Argentina. Después de 7 años puedo identificar el acento argentino y me puedo atrever a jugar con eso. Antes lo rechazaba totalmente” finalizó.

Te puede interesar
▪ ALEJANDRO BELLAME HABLA SOBRE EL RODAJE DE “BLUE LABEL/ETIQUETA AZUL”

Comentarios

comentarios