LA CATIRA DEL GENERAL REGRESA AL TEATRO VENEZOLANO

La Catira del General, pieza original de Javier Vidal, La Catira del General, estrena su segunda temporada en el Centro Cultural BOD desde el este 4 de noviembre con funciones cada sábado y domingo a las 5:00 p.m.

Te puede interesar
∙ TEATROS A LOS QUE TIENES QUE IR EN CARACAS

Está obra ha deleitado a más de 10.000 espectadores en su primera temporada. Narra la historia de cómo artistas e intelectuales han obrado a favor del poder, es una muestra de que la  historia es cíclica porque ilustra los vicios de la política actual desde el perezjimenismo. Fue escrita y dirigida por el dramaturgo Javier Vidal Pradas.

De esta forma, Vidal cierra la Trilogía del Poder iniciada con Diógenes y las Camisas Voladoras (2011), Compadres (2013) y, finalmente, La Catira del General (2016). Ésta obra cuenta con Sócrates Serrano que encarna a Camilo José Cela, Gonzalo Velutini a Laureano Vallenilla-Lanz Planchart, Juan Carlos Ogando a Marcos Pérez Jiménez y Javier Vidal Restifo a Francisco “Paco” Ogando: personajes que alguna vez fueron
protagonistas de nuestro acontecer político-cultural. 

La Catira del General es patrocinada por la Embajada de España en Venezuela y dirigida por Javier Vidal con la asistencia de Catherine Medina, en una producción ejecutiva de Jota Creativa y cuenta en su diseño gráfico con ilustraciones exclusivas de Eduardo “EDO” Sanabria.

Te puede interesar
∙ DESMIENTEN QUE TEATRO URBAN CUPLÉ CIERRE SUS PUERTAS

Comentarios

comentarios