EL CALENDARIO PIRELLI 2018 REINVENTA EL “PAÍS DE LAS MARAVILLAS”

El Calendario Pirelli se ha transformado en los últimos años hasta el punto de dejar de ser un simple calendario para convertirse en una de las publicaciones más importantes del mundo de la fotografía. No solo eso, sino que se ha logrado convertir en un medio importante para transmitir mensajes poderosos.

Te puede interesar
▪ASÍ FUE EL PRIMER VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW

Para esta edición, que celebra el 45° aniversario de su primera publicación, el encargado de ponerse detrás del lente ha sido el fotógrafo Tim Walker, este ha llenado las paginas de los meses del año con personalidades relevantes de color, quienes se han puesto en la piel de los personajes de Alicia en el país de las maravillas.

Algunos de los encargados de posar para el lente de Walker fueron celebridades y artistas de la talla de Naomi Campbell, Rupaul, Whoopi Goldberg Lupita Nyong’o. Así pues, se pone en boga en este momento la muy necesaria reflexión sobre el papel de las personas de color en Estados Unidos y como en pleno siglo XXI sus derechos se ven afectados.

Te puede interesar
CARNE Y ARENA: LA INNOVADORA APUESTA EN CINE VIRTUAL DE IÑÁRRITU

La presentación oficial de esta obra de arte, y es que todo el trabajo estético que ha realizado Tim Walker no podría catalogarse de otra forma, es presentado hoy mismo en la Ciudad de Nueva York, luego de semanas de la marca llevar una campaña mediática en sus redes sociales titulada #SigueAlConejoNegro.

 

Comentarios

comentarios