ALGUNAS DE LAS MEJORES PRESENTACIONES EN LA HISTORIA DE LOS BRITS

Hoy en día nuestros artistas favoritos pueden ser reconocidos por su trabajo en muchas ceremonias de premiaciones. Así como es una oportunidad para que hagan presentaciones únicas que pueden pasar a la historia, por eso te traemos algunas de las que se han visto en la historia de los Brits, que conmemoran lo mejor de la música anglosajona.

Te puede interesar
▪DUA LIPA ENCABEZA LAS NOMICACIONES A LOS BRITS 2018

Spice Girls – 1997

Spice Girls – Iconic Performance @ Brit Awards 1997 from Marcel WithLuv on Vimeo.

Las Spice Girls son la banda femenina más importante que ha tenido el pop inglés, sin el camino que estas labraron es probable que hoy en día no existieran Little Mix o Fifth Harmony. En 1997 dieron una presentación cargada de sensualidad y mucho estilo que pasó a la historia como una de las mejores que hicieron.

Amy Winehouse – 2006


A diferencia de muchos otros artistas, Amy Winehouse no necesitaba más que su voz para dar espectáculos que pasaran a la historia. En esta oportunidad interpretó se unió a Mark Ronson para interpretar su tema Valerie.

Justin Timberlake – 2003


Justin Timberlake es uno de los cantantes que más personifica los elementos básicos del pop, con un estilo musical dedicado a entretener al publico más que otra cosa. Esto fue lo que logró hacer en el 2003, en una presentación que contó con la participación de Kylie Minogue.

Little Mix – 2016

Siguiendo el ejemplo que las Spice Girls, las chicas de Little Mix hicieron una presentación cargada de baile y efectos especiales. Con un gran equipo de bailarines que las acompañaban al ritmo de Black Magic, uno de sus más pegadizos éxitos.

Kelly Clarkson – 2006

Kelly Clarkson es una de las más exitosas estrellas que ha salido de un reality show de canto. La primera ganadora de American Idol, llevó el estilo del pop americano hasta el otro lado del atlántico cuando se tuvo esta explosiva presentación.

Te puede interesar
▪LOS CINCO HECHOS REALES DE LA SERIE DEL ASESINATO DE GIANNI VERSACE

Adele – 2011

Adele es otra artista, en toda la extensión de la palabra, que lo único que necesita para brindar una inolvidable presentación es su voz. Es capaz de hacerte sentir muchas cosas mientras la escuchas, como esta vez en el 2011, que puso a todo el mundo a llorar con Someone Like You.

 

Comentarios

comentarios