ASÍ FUE EL PRIMER VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW

El primer Victoria’s Secret Fashion Show se llevó a cabo el 1 de Agosto de 1996 en The Plaza Hotel en New York, esta ocasión se tuvo como anfitriona a Stephanie Seymour. Sin duda, fue un evento que contó con personalidades importantes del modelaje para aquel entonces, como Beverly Peele y Frederique van der Wal.

Te puede interesar:
 KARLIE KLOSS REGRESA AL ‘VICTORIA SECRET FASHION SHOW’

Para el año 1999, durante el Super Bowl XXXIII, Victoria’s Secret anunció la primera transmisión del desfile por Internet. Las cifras arrojaron más de 2 millones de espectadores. La empresa matriz Intimate Brands compró un anuncio televisivo de 30 segundos por $ 1.5 millones para aquel entonces. Antes de que sucediera el evento, se gastó aproximadamente 4 millones de dólares para los anuncios de periódicos internacionales, para dar a conocer lo que hoy sabemos de Victoria’s Secret

El espectáculo, que fue transmitido por Broadcast.com y presentó a Tyra Banks, Laetitia Casta, Heidi Klum, Karen Mulder, Daniela Pestová, Inés Rivero y Stephanie Seymour como ángeles oficiales de la marca.

Te puede interesar:
▪ ESTA ANGELITO SERÁ QUIEN LUCIRÁ EL “FANTASY BRA” DE VICTORIA’S SECRET

 

Comentarios

comentarios