Ariana Grande es la mujer del año según la revista Billboard

Ariana Grande es la mujer del año según la revista Billboard

La vida le sonríe a Ariana Grande, luego de momentos tan particulares el pasado martes la cantante estadounidense fue nombrada como la Mujer del Año por la revista Billboard.

Ariana recibirá su reconocimiento en la 13ª gala Women in Music de Billboard el 6 de diciembre en Nueva York. Parte de las mujeres que han sido galardonadas con este galardon son Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna y Selena Gómez.
Con 24 horas de haber publicado “Breathin”, su tercer sencillo de última disco Sweetener ya encuentra de número uno en las tendencias de YouTube.

Ross Scarano, vicepresidente de Billboard, alagó a la cantante, de la cual asegura que es merecedora de este premio: “Ella siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, está haciendo la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año”.
La artista de 25 años ha pasado por momentos muy intensos este 2018. Aunque su carrera ha ido en ascenso y este año estrenó Sweetener, su cuarta placa discográfica, también tuvo que atravesar por la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller y la posterior ruptura con su prometido, Pete Dividson.
#Follow us on Instagram