ANTONIO LAURO SERÁ HOMENAJEADO EN EL CENTRO CULTURAL BOD

El Centro Cultural BOD siempre le rinde tributo a los artistas más consagrados de la música de nuestro país, es por eso que el domingo 6 de agosto, a las 4:00 pm, se presentará la Gala Centenaria Antonio Lauro, un homenaje al maestro venezolano de la guitarra.

Compositor, cantante, director de coros y orquesta son algunos de los títulos que resaltan en la carrera Lauro, y este homenaje estará a cargo de la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas, junto al equipo de la Compañía Nacional de Música.

Para la ocasión se ha elaborado un repertorio en el que participan músicos de la talla de Leopoldo Izgarra, actualmente el mayor representante venezolano de la guitarra¸ quien además fue discípulo de Lauro. Compartirá el escenario con sus estudiantes y otro discípulo de guitarra del maestro Lauro: José Luis Presa.   

También estará presente Gregory Pino, quien interpretará obras del repertorio vocal del homenajeado. Así como con una de las agrupaciones Corales de mayor trayectoria en Venezuela: el  Polifónico Rafael Suárez, se encargará del repertorio coral del homenajeado.

El Cierre estará a cargo de la Orquesta Típica de la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas, dirigida por Luis Armando Rangel.

Las entradas para el evento están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y en la página web www.centroculturalbod.com.

Comentarios

comentarios