ÁNGELA 2.0: LA INSTA-SERIE PROTAGONIZADA POR ÁNGELA ORÁA

El pasado viernes 03 de noviembre se estrenó Ángela 2.0, una miniserie de Ángela Oráa concebida para la red social Instagram con libretos de Mónica Montañés y bajo la producción de Medical Arts. Consta de 12 capítulos que serán compartidos los días viernes, sábado y domingo de noviembre. Ese día acompañamos a la artista en la grabación del episodio número 8.

Te puede interesar
10 CUENTAS DE DECORACIÓN PARA SEGUIR EN INSTAGRAM

La tarde en el Hotel Tamanaco Intercontinental pasa entre viejos amigos que se reúnen para colaborar con el nuevo proyecto de la periodista y relacionista pública, Ángela Oráa. Una botella de vino acompaña a los comensales, en la mesa están reunidos Javier Vidal, Julie Restifo, Mara Montauti, Gisela Provenzali y Kim Loewenthal. Están en la habitación 323 esperando su turno para que el estilista, Leonardo Quintero, los prepare para la grabación. Los que se conocen desde hace años recuerdan alguna historia pasada, comparten cuentos. “Venezuela es el único país del mundo donde después de saludarte te pesan. Hola, estás más gorda” comenta el primer actor, Javier Vidal, y todos ríen.

Este proyecto surgió de la necesidad de la periodista Ángela Oráa de reinventar su carrera. Tomó la idea de un Fashion Film que se hizo en Chile. Desde ahí comenzó a idear que hacer con su carrera, confiesa que la idea surgió como una “cosa fortuita, quería innovar y hacer un reality show al mismo tiempo. Gabriel García, CEO de Medical Arts, también quería hacer algo así y juntos conversamos con Mónica Montañes. Es un programa que ha crecido de forma orgánica”.

Es una megaproducción, en palabras de la periodista, en la cual la han vestido diseñadores destacados. Además cuentan con la alianza de Vivo Play que va a retransmitir la InstaSerie. Ángela siente que con esta propuesta se retó a sí misma. “Esto para mí representa el epítome de una instagramer, me estoy probando que puedo hacer algo totalmente novedoso.  Lo que me diferencia de los millenials es que yo manejo contenido, ellos se quedan atrás porque no manejan historias y yo sí”.

Ya todos están listos para comenzar a grabar. La escena se grabará en la habitación 335, ahí todo está dispuesto para simular la habitación de una casa, en el episodio Ángela está regresando a su casa luego de su reinvención. “La transformación tiene que ver con el planteamiento de la belleza. Mi trabajo es de relacionista pública y me muevo en un mundo fashion. Mi trabajo es que tu imagen tenga candilejos. La mía también debe tenerlos“. Para ésta producción la periodista Oráa se sometió a varias operaciones estéticas con el objetivo de reinventarse en su carrera.

Después de 20 años en el medio del lifestyle, la periodista espera poder reinventar su carrera y seguir demostrando que todos los proyectos son realizables. Espera que este nuevo proyecto sea el inicio de otros, ya que considera que sigue siendo una periodista foodie  “He invertido tiempo, he invertido recursos y sobre todo una gran ilusión. Siento que es como un vuelco romántico, heroico, en mi carrera. Me estoy proyectando a mí. Además me muestro como soy, sin temor al ridículo”.

Te puede interesar
EXPLORA LAS CIUDADES DE LAS SERIES DE HBO

Comentarios

comentarios