FINALMENTE LLEGA EL ESTRENO DE “THE ASSASSINATION OF GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY”

Finalmente ha llegado el día en el que toda latinoamérica podrá disfrutar a través de la señal de FX el estreno de la segunda temporada de American Crime Story, centrada en la muerte del legendario diseñador de modas Gianni Versace, fundador de la casa Versace una de las marcas de lujo más importantes de la actualidad.

Te puede interesar
LA FAMILIA VERSACE ACLARA NO ESTAR LIGADA A “AMERICAN CRIME STORY”

El titulo completo con el que se presenta esta nueva tanda de nueves episodios es The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Asímismo, el reparto es encabezado por el talentoso actor venezolano Edgar Ramirez, quien tiene un gran parecido físico con el diseñador responsable de impulsar la carrera de modelos de la talla de Naomi Campbell.

El elenco es completado por Penelope Cruz; como Donatella Versace; Ricky Martin como Antonio D’Amico y finalmente Darren Criss como Andrew Cunanan; este ultimo el asesino que le quitó la vida al fundador de Versace.

Esta temporada desarrollará la historia desde la perspectiva del criminal, variando con lo visto en la primera temporada que se enfocaba en los abogados del caso de O.J Simspson, esto según reseña el portal web El Nuevo Día.

Te puede interesar
VERSACE: VIDA, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE UNA LEYENDA

Por otro lado, a tan solo semanas de que se estrenara la serie se enfrentó a la negativa de la casa Versace, quienes en un comunicado oficial se desligaron de la producción y catalogaron los hechos que pudiese mostrar la historia como ficción.

Comentarios

comentarios