LA FAMILIA VERSACE ACLARA NO ESTAR LIGADA A “AMERICAN CRIME STORY”

Desde que se anuncio la producción de la serie de televisión The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, esta ha estado bajo el foco de todos los medios, y más aun ya que faltando unos días para su estreno en televisión la familia Versace ha emitido un comunicado en el que se desliga completamente de la pieza televisiva, calificándola de ficción.

Te puede interesar
VERSACE: VIDA, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE UNA LEYENDA

Esta que será la segunda temporada de American Crime Story, está basada en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History de Maureen Orth. Sin embargo, en parte de las declaraciones de la familia se puede leer “Desde Versace no se autorizó el libro en el que se basa en parte ni ha participado en la redacción de los guiones de la serie”, es por ello que califican declaran los hechos presentados en la serie como ficción.

El equipo de esta temporada no tiene una tarea sencilla, ya que la primera temporada, inspirado en el famoso caso de O.J. Simpson  fue un completo éxito tanto ante la audiencia como con la critica, siendo nominada en varias categorías en los premios Emmy.

De todo lo que se dice respecto al crimen solo tenemos la certeza de que Versace, interpretado por Edgar Ramirez, fue asesinado por dos disparos de Andrew Cunanan, bajo la piel de Darren Criss, quien ya habia cometido cuatro asesinatos al momento de tomar la vida del diseñador. Luego de ocho días del crimen, usaría la misma pistola para quitarse la vida, siendo esta su forma de evitar la prisión y llevarse consigo a la tumba las razones exactas que lo llevaron a arremeter contra la vida del diseñador.

Te puede interesar
EDGAR RAMIREZ HABLA SOBRE VENEZUELA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBES

El trabajo de investigación que realizó Maureen Orth para escribir el libro Vulgar Favors, que en parte se verá reflejada en la pantalla, trata de atar varios cavos sueltos en esta trágica historia. Tampoco contó con la aprobación de la familia Versace, liderada públicamente por la figura de la icónica Donatella Versace, hermana del legendario diseñador.

Comentarios

comentarios