ALESSANDRA AMBROSIO CUELGA SUS ALAS LUEGO DE 18 AÑOS EN EL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW

Uno de los eventos más esperados del año ya está aquí y promete ser como nunca antes; pues La noche en que los ángeles bajan del cielo en tacones,

como algunos llaman al Victoria Secret Fashion Show, se realizó este fin de semana en Shangai, China, y ya podemos ver algunas imágenes de lo que se transmitirá el próximo 28 de noviembre.

Te puede interesar
KARLIE KLOSS REGRESA AL ‘VICTORIA SECRET FASHION SHOW’

En esta edición seremos testigos del resultado de la colaboración de Olivier Rousteing, quien dese hace unos años ha estado a carga de la firma francesa Balmain, también esperamos ver una actuación sin precedente de la supermodelo Alessandra Ambrosio ya que este sería su ultimo desfile para la marca luego de 18 años modelando con las alas de la marca de lencería más famosa del mundo.

Es que luego de semanas llenas de rumores sobre el destino de la relación entre Ambrosio y Victoria Secret, fue la brasileña de 36 años quien confirmó en su cuenta de Instagram que luego de  participar en 17 shows de la marca había llegado su momento de colgar las alas.

Con una exitosa carrera que la ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo según Forbes, Ambrosio ha sido imagen y protagonista de muchas otras marcas, y era una de las modelos más longevas dentro de las filas de VS. Este cambio es su vida se debe a planea pasar mucho más tiempo junto a sus dos hijos Anja y Noah de 9 y 5 años respectivamente.

Te puede interesar
CONOCE LOS DETALLES DEL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2017

Además, también tiene previsto centrarse en su faceta de empresaria con su linea de trajes de baño “Ale by Alessandra“. Algo de lo que debe haber aprendido bastante en su tiempo trabajando con Victoria Secret, desde el 2000 como modelo, y cuatro años más tarde fue cuando se hizo con el par de alas que la oficializaban como uno de los ángeles que llenan de elegancia año tras años las campañas de Victoria Secret.

Comentarios

comentarios