Agencia Teatral pretende impulsar el éxito de sus autores

Agencia Teatral pretende impulsar el éxito de sus autores

Agencia Teatral  es un portal web que fue creado por diferentes dramaturgos, directores y productores del teatro con el objetivo de promover los derechos de éxitos teatrales, así como de impulsar los éxitos de sus autores en el ámbito internacional.

La agencia digital está conformada por dramaturgos de la talla de:  Ana Teresa Sosa, Karin Valecillos, Benjamín Cohen, Gennys Pérez, Carmen García Vilar y Viviana Iriart, quienes tienen como misión replicar todos aquellos éxitos de esos autores que fueron tendencia en su momento, con el apoyo de la agencia española “De Arteche Agency” en Madrid y “GlowStar Media” en Buenos Aires, Argentina.

Te puede interesar:
“Mapa reverso” La experiencia de un viajero contada por una venezolana 

Esta organización cuenta con dos grandes casas distribuidoras que están ubicadas en España y Argentina. En su sitio digital se puede encontrar con una gama de títulos, en donde se incluyen éxitos internacionales, tales como: Muchacho no es Gente Grande (Sin Ganas de Crecer), Solo Para Ellas, Casa En Orden, Las Tiendas del Sheik, Puerta Abierta al Mar, Mosqueteros y La Power Woman (Mi Vida Doméstica).

En la galería de propuestas que se ofrecen en esta agencia se pueden encontrar comedias, dramas, musicales, infantiles, tragicomedias y teatro de 1/4 (Microteatro), de algunas piezas que marcaron pauta en las taquillas en distintos países. Pero, no solo le da la oportunidad a a los viejos autores y productores, sino que también impulsa a los nuevos brindándoles textos listos para que la obra salga a flote, con la seguridad de que avalan los premios otorgados por sus escritores.

Finalmente, este proyecto pretende ir reuniendo cada vez más autores que deseen ser parte de esta iniciativa y utilizar el portal web www.agenciateatral.com como una ventana para dar a conocer sus creaciones, y todas con la salvedad que quedan protegidas bajo registro de derechos de autor.

 

Te puede interesar:
Alexander Wang y Gigi Hadid protagonizan el calendario Pirelli 2019
#Follow us on Instagram