“A TODO VOLUMEN” VUELVE A VENEZUELA

El popular musical, que ha sido éxito de taquilla durante tres temporadas consecutivas, se presentará por pocos días en el Centro Cultural Chacao. 

Te puede interesar:
EDUARDO SÁNCHEZ, AUTOR DEL LIBRO “ETIQUETA AZUL”, PRESENTARÁ UN NUEVO LIBRO

Carlos Arraiz, Thalía Samarjian, Leonardo Giménez, Taba Ramírez, Julián Izquierdo, Hazael Sánchez, Alicia Zapata, Alicia Hernández, Stefany Frade, Henrys Silva y María Gabriela Silva contarán la historia de un grupo de amigos que se reencuentran en la tan recordada discoteca Don Disco a evocar las situaciones vividas durante su juventud en los años 80’s.

Así, a través de un repertorio de canciones de Kiara, Yordano, Ricardo Montaner, Ilan Chester, Hombres G, Karina, Flans, Soda Stereo, Aditus y Wilfrido Vargas, entre otros artistas, una escenografía renovada, mucho colorido y optimismo, el público hará un viaje en el tiempo para recordar una época dorada para todos los venezolanos.

Te puede interesar:
▪EL PRODUCTOR HARVEY WEINSTEIN ASISTIÓ A SU PRIMERA AUDIENCIA

La dirección de músicos de A Todo Volumen estará a cargo del reconocido maestro Eddy Pérez; la dirección vocal y arreglos corales de Delia Dorta y coreografía de Brian Urea. Podrás disfrutar de la cuarta temporada de A Todo Volumen en el Centro Cultural Chacao desde el 01 de junio con funciones de jueves a domingo. Las entradas ya se encuentran a la venta en la taquilla del Centro Cultural Chacao y en www.ticketmundo.com

 

Comentarios

comentarios