1984, LA OBRA DE GEORGE ORWELL LLEGA AL TEATRO CARAQUEÑO

Cada vez son más las propuestas que llenan las salas de teatro caraqueñas, y es que dese hace unos años este medio ha ido creciendo hasta llegar a convertirse en el preferido de muchos ciudadanos de la ciudad capital. Una de estas grandiosas protestas llega de la mano de los jóvenes directores Aníbal Cova y Abel García, es una adaptación de 1984 un clásico de la literatura universal escrito por George Orwell a finales de los años 40.

La pieza se presentará desde el 08 de septiembre hasta el 29 de octubre, los viernes a las 7:30 pm y sábados y domingos a las 7:00 pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, nos muestra un mundo distópico en el que los pobladores de un país son controlados por una férrea dictadura que controla todos los aspectos de la vida de estos.

En ese mundo, Winston Smith se comienza a cuestionar muchas cosas sobre la sociedad en la que vive, muy mecánica en la que nadie parece recordar como eran las cosas antes de que el “Gran Hermano” se instalara como el ente de represión y control por excelencia de “El partido”.

El elenco está conformado por reconocidas figuras del teatro caraqueño como: Elvis Chaveinte, Antonio Delli, Carolina Torres, María Alesia Machado, José Francisco Silva, Jhonny Rivas Pulido, Abilio Torres, Sandra Yajure y Santiago Osuna; con vestuario de la laureada Raquel Ríos y escenografía diseñada por Ángel Pájaro.

Todos bajo la Dirección General de Aníbal Cova y Abel García, jóvenes Actores y Productores de la agrupación, quienes cada vez más asumen un compromiso mayor por este oficio.

Comentarios

comentarios