CADENA RITZ-CARLTON TE INVITA A NAVEGAR DE LUJO

La cadena de hoteles de lujo The Ritz-Carlton ha anunciado que pondrá en marcha para el 2019 una lujosa cadena de cruceros que promete ser una experiencia única, elegante y relajante.

Tres barcos pequeños serán lanzados para inaugurar esta nueva opción de viaje a finales del 2019 que prometen ofrecer planes de viajes renovadores para quienes embarquen, con actividades e itinerarios relajantes y servicios de lujo.

Estos cruceros tendrán espacios abiertos y cerrados con diseños que cambiarán completamente el concepto que se tiene de cruceros, pues proyectarán la imagen que se ha mantenido de los hoteles cinco estrellas que pertenecen a la cadena The Ritz-Carlton.

Cada barco contará con 149 suites con balcones, dos suites penthouse duplex y otros dos penthouses de 134 metros cuadrados cada uno. Cada habitación tendrá su propio balcón privado y una estética interior creada en asociación con Tillberg Design de Suecia.

Esta experiencia será ofrecida en primera para quienes han sido clientes fijos de la cadena hotelera; posteriormente se abrirán para el público que desee experimentar una aventura en alta mar de lujo y elegancia.

Comentarios

comentarios