UNITED POLARIS BUSINESS: EXCELENCIA EN CLASE EJECUTIVA

El pasado mes de Junio United Airlines presentó su nueva clase ejecutiva con motivo de hacer las reuniones de negocios algo del pasado. United Polaris Business es un concepto reinventado para hacer de la experiencia de negocios algo placentero desde el despegue hasta el aterrizaje.

u p 1 y portada

La nueva experiencia de clase ejecutiva fue diseñada exclusivamente para United Airlines, ya que los asientos son de creación propia de la marca. Los aviones son un modelo con cabinas más anchas y cada asiento tiene acceso directo al pasillo.

u p 2

Estos asientos pueden convertirse en una cama, reclinándose en 180 grados. Los cubículos contaran con iluminación variable, un letrero de “No molestar”, diversos compartimientos para guardar objetos personales, superficie para trabajar y comer más una pantalla de alta definición de 16 pulgadas para el entretenimiento.

u p 3

La experiencia gastronómica también estará presente en este nuevo servicio. El acceso al lounge será exclusivo de acuerdo a cada exigencia. El menú incluye gran variedad de vinos y cervezas locales.

u p 4

El primer vuelo del United Polaris entrará en servicio a partir del próximo 01 de Diciembre en la terminal internacional del aeropuerto de O´Hare de Chicago. Ya para el año siguiente será incorporados en otras rutas.

u p 5

 

 

Comentarios

comentarios