¿UN HOTEL DE HIELO? ESTOS 5 LUGARES EN EL MUNDO TE CONGELARÁN

Viajar es toda una experiencia, a donde sea que vayas y en donde sea que te hospedes. Pero si eres amante de la aventura y de los lugares extravagantes no puedes dejar de conocer estos cinco hoteles que te harán vivir una aventura bajo la nieve.

Te puede interesar:
Si eres un chico millenials debes conocer estos lugares

Hotel Iglú Grandvalira

Este hotel está ubicado en Andorra, y está construido completamente de nieve. Se ubica a una altura de 2.350 m.s.n.m. y además cuenta con habitaciones que tienen capacidad hasta para seis personas. El precio por noche no es tan elevado como muchos creerían: 280 euros, ¿los pagarias?.

Ice Hotel

Este congelado hotel se encuentra en Suecia, y es famoso por sus esculturas bien acabadas talladas a mano en hielo. Cada una de sus habitaciones es esculpida por diferentes artistas de distintas partes del mundo y lo mejor es que esta experiencia puede vivirse en cualquier mes del año, incluso en el verano. Lo mejor es que cada habitación cuesta 150 euros cada noche.

 

Hotel Niilanpaa

Este lugar es perfecto para aquellos que aman la nieve y el ambiente campestre, pues sus espacios son la combinación perfecta de esto. Este hotel se encuentra en Finlandia y cuenta con  un observatorio para admirar espectaculares auroras boreales y pasar una noche aquí solo cuesta 75 euros.

Hotel de Glace

Por solo 200 dólares la noche podrías hospedarte en este hotel en medio del hielo de Quebec, Canadá. Esta construido solamente con hielo y nieve, por lo que su estadía es totalmente una aventura.

 

Lapland Hotel Snow Village

Si eres amante de la serie Game of Thones en Finlandia está el lugar ideal para ti. Este hotel esta inspirado en esta serie pero con la diferencia de que se envuelve en al menos 20 millones de kilos de nieve y 350.000 de hielo natural. El complejo incluye salas, habitaciones, esculturas y toda una experiencia que podrás vivir por solo 294 euros la noche.

Te puede interesar:
5 detinos playeros de los más exclusivos del mundo

Comentarios

comentarios