LOS MEJORES RESORT EN VENEZUELA PARA ESTAS VACACIONES

Venezuela cuenta con una gama de paisajes muy increíbles que permite pasear por casi todo tipo de paisajes, y ahora que llegan las vacaciones es bueno saber cuales son las mejores opciones para hospedarse al recorrer el país y así poder disfrutar de todos los ambientes paradisíacos que la nación ofrece.

Posada Casa Sol – Mérida

Se encuentra en la antigua calle homónima de la ciudad de Mérida, cuenta con un diseño colonial que te hará sentir en la Venezuela de antier al pisar la casa. Asimismo, ha sido acondicionada para combinar este estilo arquitectónico con puntuales elementos contemporáneos. También es una galería ya que durante su proceso de restauración participaron artistas plásticos y artesanos de varias disciplinas; por si fuera poco los desayunos están incluidos en sus tarifas y su compromiso con el bienestar de los huéspedes les hizo acreedores del reconocimiento “Certificado de Excelencia 2017” otorgado por Tripadvisor.

Campamento YAKOO – La Gran Sabana

Una opción infalible para conocer la región de Guayana en nuestro país, rodeada por La Gran Sabana, está el Campamento YAKOO (Que significa “Me voy y regreso”), con grandes espacios al aire libre para disfrutar del típico clima de la región.  Con piscinas naturales desde las que se podrá disfrutar de una inigualable vista panorámica. Cuentan con restaurante, gimnasios y equipo capacitado para atender al publico de la mejor manera posible.

Intercontinental Maracaibo Hotel & Resorts – Maracaibo

El Príncipe de la ciudad les desea que tengan ¡Buen Día! #InterContinental #Maracaibo

A post shared by InterContinental Maracaibo (@icontinental) on

Es el sinónimo de lujo en la tierra del sol amado, ser la segunda ciudad más importante del país posiciona de inmediato a Maracaibo como una parada obligatoria en el recorrido por Venezuela.  Este lujoso hotel cuenta ncon una vista directa al Lago de Maracaibo, casa de uno de los  fenómenos naturales más increíbles del planeta: El Relámpago del Catatumbo. Así pues, el hotel se encuntra ubicado en la zona comercial de ciudad donde se podrán encontrar exclusivas tiendas y buen entretenimiento; y a unos cuantos minutos de allí el casco histórico de la ciudad, donde se podrá encontrar la Basilica de la Chiquinquirá, uno de los templos religiosos más resaltantes del país.

Hotel Isabel La Católica – Margarita

Inspirado en la historia de los monarcas españoles está Isabel La Católica Hotel Boutique, ubicado en la isla de Margarita, el destino vacacional por preferencia de todos los venezolanos. Conjugando la leyenda de quienes le dan nombre junto al lujo y la exclusividad, este hotel de la Bahía de Pampatar es una opción perfecta para ser tratado como reyes en estas vacaciones, mientras se descubren los rincones de “La Perla Del Caribe”.

 

 

Comentarios

comentarios