EL COMPLEJO TURÍSTICO MÁS LUJOSO DE ÁFRICA ABRIRÁ EN 2020

Cuando se habla de turismo en África lo primero que se viene a la mente son cosas pocos convencionales y fuera de lo común, muchas veces con poca comercialización y con una temática alejada de los típicos estándares de lujo y glamour de las grandes cadenas hoteleras.

Foto: Zanzibar Amber Resort

Pero esto podría estar apunto de cambiar, y es que el colosal proyecto de lujo Zanzibar Amber Resort  planea romper paradigmas y llenar de lujo y exclusividad en las 3.746 hectáreas que tendrá las construcción, entre las que estará incluido hasta un aeropuerto.

Foto: Zanzibar Amber Resort

Esto nos da una pequeña idea de la envergadura del proyecto, en el que además se podrán encontrar cinco hoteles de lujo como lo son The Ritz-Carlton y Zanzíbar. Tendrá un campo de golf para el disfrute de todos los visitantes, un parque marino, puerto para yates y el fenomenal concepto de una discoteca submarina.

Foto: Zanzibar Amber Resort

También están en los planos un complejo de suites y villas con más de 90 habitaciones y casas frente al mar, y para quienes quieran formar parte indefinidamente del complejo, podrían comprar alguno de los 3.440 apartamentos que se construirán y estarán a la venta tanto para los residentes de Tanzania como para los turistas extranjeros; siendo esta la primera vez que esto ultimo ocurre.

Los que deseen visitar, o comprar, en tan innovador complejo tendrian que esperar hasta el año 2020, que es cuando se tiene planeada la apertura del lugar.

 

Comentarios

comentarios