TRIP ADVISOR NOMBRÓ A ESTE HOTEL DE MARGARITA COMO EL NÚMERO UNO

Tripadvisors.com es una página en donde están rankeados los mejores hoteles por muchas categorías. Y son los mismos usuarios que votan por cual hotel presta los mejores servicios y al mismo tiempo comparten y consultan las mejores opciones para sus próximos viajes. Y este año, el Wyndham Concorde Resort en Margarita resultó victorioso en dos categorías: Mejor hotel (en Venezuela) y mejor hotel para hospedarse en familia.

El Travellers´Choice Awards 2018 cubre todo un rango de evaluaciones como mejores hoteles, destinos, aerolíneas, restaurantes, destinos en auge, museos, playas y lugares de interés. Dentro de la categoría de “hoteles”, el reconocimiento segmenta en mejores hoteles en general, de lujo, económicos, pequeños, con el mejor servicio, B & B (bed and breakfast) y en relación calidad/precio.

 

Sólo el 1% de los hoteles del mundo forman parte de la lista de premiados con el TripAdvisor Travellers´Choice Award; de allí nuestro orgullo, de todo el equipo de asociados que trabajamos en este hotel, por el doble reconocimiento al ocupar el primer lugar en la categoría de hoteles y el primer lugar en el segmento de hoteles para familias en Venezuela.

 Destacó el socio-director del hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, Carlos Pérez Schael.

Con una ubicación perfecta en Porlamar, este hotel 5 estrellas se encuentra en el lugar perfecto para que disfrutes de tu estadía en Margarita. El Wyndham Concorde Resort Isla Margarita cuenta con unas 368 lujosas habitaciones con seis formatos para que elijas tu favorita. Entre ellas está: suite ejecutiva, doble superior y King superior, dotadas de mobiliario exclusivo de la cadena Wyndham, fina lencería de algodón de 300 hilos y los más modernos detalles para el confort de los huéspedes.

Todas las habitaciones tienen vista al mar y servicio las 24 horas del día. También cuenta con dos restaurantes, piscina, un wet bar para que puedas refrescarte con alguna bebida sin salir del agua.

  

Comentarios

comentarios