Top 5 hoteles para hospedarse en Margarita

Margarita es uno de los destino que ha sido favorito, por propios y extranjeros, desde hace muchos años. Su clima, playas y gentilicio han favorecido a la expansión turística de la zona. Si estás pensando en viajar en los próximos días a esta Isla, te dejamos varios hoteles, para que elijas donde hospedarte.

 

1. Hotel Boutique Isabel La Católica

La orilla de la Bahía de Pampatar alberga este hotel lleno de historia, que exquisitamente combinaron con lujo y exclusividad. Cada uno de sus espacios narra la vida de personajes vinculados con la monarca Isabel La Católica. Su fachada es patrimonial y al recorrer el lugar te sentirás como en una casa antigua y tradicional. Tiene 14 habitaciones (11 estándar, una doble y dos suites con terraza privada y vista al mar), todos los muebles son de diseño y su restaurante es Juana La Loca, que ofrece cocina de autor con influencias mediterráneas.

Contactos

Dirección: Av Raul Leoni, Sector El Morro, Porlamar

Teléfono: 0295.265.75.00

Instagram y Twitter: @hotelisabellacatolica/ @HotelIsabelLC

 Hoteles_Margarita_1

 

2. Maloka Hotel Boutique & Spa

Buen gusto, comodidad, estilo, tranquilidad y naturaleza crean una atmósfera, de la que sin duda alguna, sus visitantes se enamorarán. Uno de los focos resaltantes de este hotel son los espejos de agua, que se conectan entre sí y conforman el área de la piscina que está rodeada por las 21 habitaciones, todas tienen terraza e incluyen el desayuno. Dentro del hotel tienen Villa Maloka que es una villa privada ideal para realizar bodas, eventos corporativos, sociales o vacaciones de familias numerosas.

Dirección: Playa Guacuco

Teléfono: 0295.417.46.58 / 0426.687.46.77

Instagram y Twitter: @malokahotel

Hoteles_Margarita_2

 

3. Wyndham Concorde Resort

La ubicación de este hotel es muy céntrica y tiene las playas Concorde y Laguna Blanca a muy pocos pasos. Aquí podrás disfrutar de una de sus 205 habitaciones y suites con vista al mar, piscina descubierta con terraza y solárium, jacuzzi, spa, centro de negocios, tienda para compras libres de impuesto, salones para eventos y podrán degustar variedades gastronómicas (Marea Restaurant, Lobby Bar, Espuma Bar).

Contactos

Dirección: Av Raul Leoni, Sector El Morro, Porlamar

Teléfono: 0295.265.75.00

Instagram y Twitter: @wyndhamconcorde

Hoteles_Margarita_3

 

4. Agua Dorada Beach Hotel by Lidotel

Este hotel queda en la famosa zona de Playa el Agua, por lo que uno de sus privilegios es la ubicación frente al mar. Lo que hará que tus vacaciones sean relajantes y con el disfrute del entorno natural. Con cada una de las habitaciones está incluido el desayuno buffet en el restaurante Le Nouveau, WiFi gratuito y podrás disfrutar de la piscina, el gimnasio y business center.

Dirección: Final del Boulevard de Playa el Agua

Teléfono: 0295.935.55.55

 Hoteles_Margarita_4

 

5. H2otel by LD

El lujo, la comodidad y el estilo te envuelven en este exclusivo hotel, que es muy natural por su cercanía al mar. En sus instalaciones combinan los estilos moderno y vanguardista. Ofrecen cuatro tipos de habitaciones, entre las que contemplan unas especiales para personas con discapacidad (superior king, superior doble, deluxe jardín y deluxe solárium), WiFi gratis, salón de conferencias, espacios para celebraciones, spa, gimnasio, sauna y servicio de baby room.

Contactos

Dirección: Calle Miragua, Sector Playa el Agua

Teléfono: 0295.249.15.91/ 249.00.09

Instagram y Twitter: @h2ohotel

Hoteles_Margarita_5

 

Comentarios

comentarios