TOP 3 DE LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

El arbolito de navidad es una de las tradiciones más cumplidas al rededor del mundo y siempre hay unos más impactantes que otros, es por eso que algunos comercios y centros empresariales en todos los países compiten para ver quien adorna más y mejor el suyo y así posicionar entre los más reconocidos. Y entre esta larga lista de arboles aquí te mostramos tres de los más famosos y que año a año todos esperan saber de ellos:

Te puede interesar:
Estos son los lugares del mundo donde se puede tener una blanca navidad

1. Árbol del Rockefeller Center

Luego de que algunos obreros decidieran llenar su espacio con el espíritu de la navidad durante la construcción de este importante complejo empresarial en 1930, surgió la tradición que año tras año esperan miles de turistas y ciudadanos de Nueva York. Desde 1951 el encendido de las luces de este arbolito de navidad es uno de los eventos más esperados en esta época, pues se realiza un gran espectáculo al que asisten cientos de personas, artistas y celebridades.

El árbol del Rockefeller Center es considerado de los más grandes del mundo pues siempre se busca un pino natural que pase los 20 metros de altura y es adornado con cientos de luces que llenan de color las tardes y noches de los neoyorquinos. A pesar de que tiene un horario establecido de 5:30 am a 11:30 pm, el día de navidad se mantiene encendido durante todo el día para conmemorar esta noche tan especial en el mes de diciembre.

 

2. El árbol flotante de Río de Janeiro

Desde la laguna Rodrigo de Freitas se reflejan las luces de este árbol flotante hacia la capital brasileña de Río de Janeiro. Es conocido por ser el más grande del mundo en esta modalidad y forma parte de la cultura de este país desde 1996. Este árbol de navidad se caracteriza por ser de una enorme estructura cónica metálica de 85 metros, la cual fue reconocida por el record Guinness, y además es iluminado por más de 3 millones de bombillas de colores.

Es uno de los atractivos turísticos más importantes de esta capital durante el mes de diciembre y pude ser visto desde distintos lugares, pues durante el transcurso del mes es movido para que muchas más personas puedan alcanzar a verlo.

 

3. Árbol de galería en París

Este árbol de al menos 25 metros de altura, es uno de los más icónicos de París y se encuentra en la Galería Lafayette y es reconocido no solo por su tamaño, sino también por deslumbrar con sus colores, sus luces y los detalles en cristales de Swarowski que hacen de él un árbol con tradición y lujo.

Los arbolitos de navidad son de las tradiciones más especiales y recorridas del mundo, pues son muy pocos los lugares donde no se puede encontrar uno en esta época del año. Pero no esta de más conocer cuales son los más impactantes en el mundo y como dato curioso saber porque es una tradición saber de ellos, y aunque hay una gran lista de seguro igualmente especial, estos son los que más se conocen para navidad.

Te puede interesar:
 10 lugares para celebrar la navidad en Venezuela

Comentarios

comentarios