5 razones para que visites Bogotá en tus vacaciones

Bogotá, la capital de Colombia de es una de las ciudades de mayor crecimiento en Latinoamérica, una ciudad llena de vida y contrastes que te ofrece un sinfín de cosas para hacer y que no te aburras en ningún momento del día. Puesto que desde la mañana con sus maravillosas vistas del amanecer, hasta la noche con esa vida nocturna tan movida, hace que la experiencia de descubrir cada uno de sus rincones sea increíblemente rica y gratificante. Te dejamos con una lista de las cosas que hacen a Bogotá un lugar tan genial, para que lo tengas en cuenta al planificar tus próximas vacaciones.

 

Su gente

Las personas son las que hacen las ciudades, las llenan de energía vital y de personalidad, por eso Bogotá es un lugar altamente vibrante y alegre. Los bogotanos son las personas más amables y cordiales que puedes conocer. Siempre están dispuestos a ayudarte con una sonrisa, y se hacen sentir muy cálidos, como si fueran tus amigos de toda la vida.

El clima

Aunque es impredecible, la mayoría del tiempo es moderadamente frio, aunque la temperatura hace muy cómodo recorrer las calles de la ciudad, casi siempre hay que vestir cómodo con una chaqueta fresca que no sea tan caliente. La lluvia puede llegar en cualquier momento, así que no debes salir sin un paraguas a la mano.

La comida

Si de algo saben los colombianos es de comida, es probable que si los vistas regresas con un par de kilos extra a casa. Sus carnes son exquisitas, y sus combinaciones muy buenas. Además que las porciones en la mayoría de los lados son lo suficientemente grandes como para que coman dos personas, como pasa cuando te sirven la típica Bandeja Paisa, un plato lo suficientemente grande, y bueno, capaz de satisfacer los paladares más exquisitos.

El café

Reconocido como uno de los mejores del mundo, el café colombiano le brinda una experiencia inigualable a tu paladar, ya sea en una franquicia o cualquier otro lugar el sabor distintivo de las cosechas colombianas es inigualable.

Transmilenio

Este sistema de transporte te llevara a cualquier rincón de la ciudad al que quieras ir, además de ser moderno y cómodo (menos en horas pico). Es la mejor forma de dar vueltas por las calles de Bogotá.

La cultura

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

la historia colombiana es muy extensa, por eso tienes que recorrer sus museos para que conozcas un poco de ella. Una gran parte en el centro de la ciudad, que conserva aún mucho de la arquitectura colonial. Si vas, tienes que comenzar el recorrido por el más conocido: el Mueso del Oro.

Comentarios

comentarios