SeaWorld ha rescatado a más de 25.000 animales

Seaworld_logo.svg 

SeaWorld se complace en anunciar que el equipo de rescate del parque ha superado un hito: más de 25 mil animales fueron rescatados en las últimas cinco décadas.

0150325_BlueSpringsManateeReturn_023

  El 2015 se ha proyectado como un año difícil para los animales de la vida salvaje, sin duda alguna, SeaWorld está listo para ayudar a esos animales en necesidad. Recientemente, SeaWorld ayudó al rescate de 19 manatís atrapados en un tubo de drenaje, regresó a decenas de tortugas marinas al océano, y salvó a cientos de leones marinos que se han quedado varados en la costa de California debido a la falta de alimentos. ¡El Equipo de Rescate de SeaWorld San Diego ya ha rescatado a más de 475 mamíferos marinos a lo largo de este año!

20150325_BlueSpringsManateeReturn_037

 Nuestra meta es que cada animal que rescatamos tenga una exitosa rehabilitación para después regresarlo a su hábitat natural, y el pequeño porcentaje de animales que por diversas condiciones no puede sobrevivir en la naturaleza por su propio medio, SeaWorld u otra instalación acreditada están comprometidos a brindar la atención necesaria de manera permanente.

Manténgase al tanto de nuestras últimas historias de rescate, visite SeaWorldCares.com.

Comentarios

comentarios