RON, CACAO Y PUROS: LOS TRES SABORES DOMINICANOS QUE SEDUCEN AL MUNDO

Las bellezas que ofrece el caribe son inigualables, en este lugar se pueden satisfacer prácticamente todos los sentidos, como es el caso de República Dominicana que ofrece las mejores experiencias para cualquiera que quiera salir de la rutina y pasar unos días inolvidables.

Te puede interesar
EL ARTE DE CRUZ DIEZ ADORNA LAS CALLES DE LOS ÁNGELES

Por un lado, el país es uno de los productores de ron más destacados en todo el mundo, lo que diferencia a la industria del ron dominicano, con la de otras partes del planeta, es el desarrollo del sector azucarero; este ha crecido de la mano del ron desde que fue introducido por los conquistadors españoles en la isla.

Dos de las principales destilarías de la nación, Ron Barceló y Brugal, ofrecen visitas guiadas dentro de sus instalaciones que incluyen venta y cata de sus productos.

Por otro lado, el principal derivado del cacao: Chocolate, es otro de los productos que endulzan cualquier viaje que se haga a República Dominicana. El que antiguamente era conocido como “alimento de los dioses” se puede encontrar en cualquier rincón de este país.

El tabaco es un arte, su producción conlleva mucho cuidado y en República Dominicana lo saben perfectamente. Sus extraordinarios puros son de categoría mundial. Siglos de experiencia en la producción de tabacos convierte a los dominicanos en expertos en esta industria.

Al visitar una tabacalera dominicana, se puede ver cómo experimentados artesanos arman a mano cada cigarro utilizando las mismas técnicas ancestrales que han heredado de generación en generación por sus antepasados. Algunas de estas son la Tabacalera de García y La Matilde, ésta última la mayor y más famosa fábrica de cigarros del país.

Te puede interesar
LAS ESTACIONES DE METRO MÁS RARAS Y BELLAS DEL MUNDO

Para más información visita www.GoDominicanRepublic.com

Comentarios

comentarios