CONOCE LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER EN EL RÍO CINARUCO

Si por algo destaca Venezuela es por la cantidad de contrastes que ofrecen sus paisajes, en todo el territorio nacional hay escenarios para complacer a todos los gustos. Uno de ellos  es el Río Cinaruco, ubicado dentro del Parque Nacional Santos Luzardo, en el estado Apure.

Te puede interesar
A DÓNDE IR EN CARNAVALES EN VENEZUELA

Este lugar es una buena opción para vivir una experiencia sacada de las historias que cuenta en sus obras Romulo Gallegos. Las orillas del río son perfectas bañarse. Por otro lado, también es posible practicar actividades como la pesca.

Además, para los que quieran un día mucho más tranquilo y relajante  pueden dedicarse a pasear en alguno de los botes que recorren al río en su envergadura. También hay muchos que realizan rustiqueo  o piques fangueros en los terrenos pantanosos que se pueden encontrar en las cercanías del lugar.

Te puede interesar
7 DESTINOS PLAYEROS EN VENEZUELA QUE DEBES CONOCER

A la hora de planificar un viaje para este tipo de lugares es importante tener en cuenta siempre que hay que llevar protector solar y repelente de insectos, sobre cualquier otra cosa. Esto, pensando siempre en lo que hace bien a la salud y resulta beneficioso para la piel.

 

Comentarios

comentarios