REPÚBLICA DOMINICANA: PERFECTA PARA TERMINAR LAS VACACIONES

Irma ha sido uno de los huracanes que ha enfrentado el continente americano en los últimos años, su paso por el Caribe afectó a muchas  personas y comercios. Sin embargo, República Dominicana  ya parece haber recuperado la normalidad y sus destinos turísticos se encuentran trabajando como de costumbre.

Las carreteras, puertos y aeropuertos están funcionando sin interrupción al igual que los servicios públicos, como agua y electricidad, en las zonas hoteleras.

 “Todo se desarrolla de manera normal en los distintos polos turístico. Gracias a Dios, y a la aplicación al pie de la letra de los protocolos de seguridad y prevención, ningún turista ni ningún centro hotelero sufrió daños”, manifestó el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, al evaluar el impacto del poderoso huracán en el país.

Así pues, se puede aprovechar lo que queda las vacaciones para dar un paseo por la isla caribeña y disfrutar de sus exóticos paisajes, con un centro de gran valor histórico al ser este el país donde el descubridor de América, Cristobal Colón, tuvo su primera residencia en el nuevo mundo.

Te puede interesar
LAS ESTACIONES DE METRO MÁS RARAS Y BELLAS DEL MUNDO

La isla también cuenta con la vibra fiestera e inigualable del caribe, que puede hacer sentir que en todo momento estás en una fiesta, una experiencia bastante grata si se suma a sus paradisíacas costas.

Comentarios

comentarios