República Dominicana en 360º

El 2017 nos recibe con una experiencia de inmersión completa en República Dominicana, permitiendo un viaje que empieza antes de poner un pie en el destino. La estrategia de promoción turística del MITUR (Ministerio del Turismo de República Dominicana) se llevará a cabo a través de una activación de marketing, la cual consiste en la implementación de videos de realidad virtual, en principales centros comerciales de Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México. Siguiendo el éxito que tuvo en el 2015 con activaciones tecnológicas, MITUR busca transportar a posibles turistas a diversos lugares del país para que puedan conocer, de forma digital, las maravillas que brinda este país tropical.

Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio, cuenta:

“Nuestra prioridad es acercar al viajero a la experiencia única de vacacionar en el primer y predilecto destino en el Caribe. Una vista 360° del despampánate Salto el Limón o sentir la cultura viva en nuestra Ciudad Colonial, es un valor agregado a la estrategia de promoción turística de República Dominicana, del cual estamos emocionados por compartir durante estas activaciones en Latinoamérica”

Palmas del Pilar 13-10 3

La experiencia de inmersión de 360° consiste en un video de aproximadamente dos minutos que lleva al viajero a un tour virtual a disfrutar de las playas, el golf, el ecoturismo, la cultura y la historia de República Dominicana. La misma es presentada en un booth promocional que cuenta con un área de recarga de celulares y un centro de información sobre el país.

La activación se llevará a cabo en el Centro Comercial Santa Fe en Bogotá, Colombia entre el 20 de enero y el 19 de febrero; en el Centro Comercial Paseo Alcorta en Buenos Aires, Argentina entre el 2 de febrero y el 3 de marzo y en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México entre el 1 y el 28 de febrero.

Comentarios

comentarios