REPÚBLICA DOMINICANA, DESTINO PREDILECTO PARA REUNIONES EN EL CARIBE

República Dominicana se posiciona como el destino por excelencia del Caribe para ser sede de reuniones, convenciones, ferias y viajes de placer. El país ofrece una estupenda combinación para la realización exitosa de este tipo de encuentros: un entorno soñado, instalaciones equipadas con tecnología de punta, amplia oferta hotelera, numerosas propuestas turísticas.

Te puede interesar
REPÚBLICA DOMINICANA: PERFECTA PARA TERMINAR LAS VACACIONES

Con la finalidad de capacitar a los agentes de viajes sobre lo que ofrece República Dominicana la Oficina de  Promoción Turistica de República Dominicana en Venezuela junto a la aerolínea Laser y el Tour Operador Corporación Salta realizaron una serie de Seminarios de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos -MICE por sus siglas en inglés- con el apoyo de Hotel Le Sivory y el Hotel Hard Rock Punta Cana.

República Dominicana es el destino mejor conectado del Caribe. Ocho aeropuertos internacionales, seis puertos de cruceros y numerosas aerolíneas que ofrecen vuelos directos desde Estados Unidos, Europa y Latinoamérica”, informó Miguelina Ruiz, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Venezuela.

 

Su amplia oferta de transportes, hoteles e infraestructura para ferias y congresos crece cada año. República Dominicana se ha convertido en el destino predilecto para realizar encuentros dentro del Caribe. Como señal del buen momento que atraviesa el sector, muchos hoteles han impulsado la ampliación de sus centros de reuniones.

Por sus maravillas naturales, casi inexploradas, y su toque exótico Samaná es perfecto para reuniones pequeñas o viajes de incentivos. Allí hay numerosos hoteles con salas de reuniones con capacidad para 200 asistentes. La combinación de aventura y naturaleza lo ha convertido en un destino ideal para viajes de equipos de trabajo.

Te puede interesar
7 ACTIVIDADES QUE HARÁN DE TU VISITA A REPUBLICA DOMINICANA UNA AVENTURA

Comentarios

comentarios