REGÁLATE EL TOUR “SEX AND THE CITY” EN NUEVA YORK

Si conoces los nombres de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, entonces seguramente eres fanática de “Sex and the city”. Desde la serie hasta las películas, la locación perfecta era la ciudad de Nueva York, y si quieres vivir su vida por algunas horas, entonces no puedes dejar de hacer el tour “Sex and The City”.

nyc-new-york-1

Si vas a visitar la ciudad de la gran manzana, asegúrate de comprar tus tickets con anticipación, la primera parte del tour comienza en la Pulitzer Fountain en la 5ta avenida, allí tiene vista a la fuente que está frente del Plaza Hotel. Una recomendación es llegar un poco antes para conseguir un buen asiento, normalmente del lado izquierda están las mejores atracciones. El autobús cuenta con baño, aire acondicionado y Wifi, para que puedas compartir lo que desees en tus redes sociales.

ny-1

A medida que el tour se pasea por la famosa quinta avenida, la guía va contando historias relacionadas con la película, mientras se reproducen escenas de la serie en la pantalla del bus. EL recorrido dura tres horas y media y te muestra el sex-shop Pleasure Chest, luego puedes tomarte una foto en la entrada de la casa de Carrie, también tendrás tiempo de hacer compras en la calle Bleecker Street, donde obtienes descuento en la tienda de Michael Kors.

kd

Como última parada del tour, visitarán la tienda HBO para comprar obsequios de la franquicia con un 10% de descuento, hasta podrás pasear por la Public Librery, donde debió haber sido la boda de Big y Carrie.

ny-2

sex-and-city1

 

Comentarios

comentarios