PASA AÑO NUEVO EN LA NIEVE

Todos los que vivimos en países tropicales  la nieve representa un lugar único y lleno de mucha navidad. Sin duda, esta época decembrina es perfecta para conocer nuevos puntos donde disfrutar el comienzo del próximo año 2018. Te dejaremos varias opciones para que vivas una experiencia diferente en familia, desde esquiar hasta pasar un rato agradable en el frío.

Te puede interesar:
▪ Conoce la última colección de bolsos de CH Carolina Herrera

1- Patagonia, Argentina

En este increíble lugar natural vestido de un manto blanco de nieve podrás respirar aire puro y disfrutar de aguas cristalinas. Además, hay diversas excursiones que se realizan en esta región. También, para quienes prefieren disfrutar del paisaje desde un lugar más seguro, los pueblos y villas enclavados en la Patagonia ofrecen la oportunidad de estar resguardado apreciando uno de los paisajes más imponentes del mundo. 

2- Aspen, Colorado. Estados Unidos

Si este nuevo año quieres vivirlo con muchas aventuras, Aspen Colarado, es el lugar indicado. Actualmente comprende 4 montañas: Aspen, Snowmass, Aspen Highlands y Buttermilk. Con un paisaje completamente nevado atrae a miles de esquiadores de todo el mundo.  También, podrás encontrar restaurantes con esta magnifica vista y pequeños conciertos que realizan en la la localidad.

3-París, Torre Eiffel

Un lugar romántico y realmente mágico es La Torre Eiffel, París. Sus calles replatas de nieve y l0s mejores restaurantes del mundo harán que vivas una experiencia mágica. Sin duda, uno de los mejores platos que puedes disfrutar en París lo encuentras en el restaurant Epicure, lleno de lujo y podrás hacer reservaciones para este año nuevo.

4- Nueva York, Estados Unidos

 New York será tu parada si lo que deseas es disfrutar de una excelente gastronomía. Además, puedes visitar el pulmón de la ciudad, Central Park. Nueva York te ofrece una vida nocturna bien movida y podrás recorrer la ciudad para conocer cada uno de los rincones totalmente nevados.

5-Mérida, Venezuela

En nuestro país también encontramos desde el sol más caliente hasta el copo de nieve más frío. Este diciembre puedes disfrutar del teleférico de Mérida y si tienes suerte podrás disfrutar de un manto blanco. Además, hay muchos restaurantes con comida típica y delicioso chocolate caliente. 

6- Montreal, Canadá

Si deseas disfrutar de un excelente paisaje y tomar las mejores fotos del lugar puedes realizar el tour llamado Secrets de Noël du Vieux-Montréal que suele ofrece la compañía Guidatour. En ese recorrido a pie por el Viejo Montreal, se descubren secretos de navidades pasadas y se visita la plaza Victoria y el Mercado Bonsecours, entre otros lugares.

Te puede interesar:
▪ Estas son las ventajas de casarte en navidad

Comentarios

comentarios