DESCUBRE EL PARQUE TEMÁTICO DE “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”

Los parques de atracciones son una de las mejores formas que hay de entretenerse, por más que pase el tiempo estos nunca dejarán de ser divertidos; muchísimo menos si cada vez son más los que se inspiran en historias fantásticas, ya sean de la literatura o el cine. Tal es el caso de The World of The Hunger Game, un parque inspirado en la saga de Los Juegos del Hambre que abrió recientemente en Dubai.

Te puede interesar
CONOCE EL NUEVO PARQUE TEMÁTICO DISNEY DE SHANGHÁI

Esta atracción, como es de esperarse, toma los elementos de este futuro distópico en el que un gobierno totalitario separa a la gente por sectores y obliga a menores de edad a luchar entre ellos hasta la muerte. Todos estos elementos se pueden encontrar en Motiongate Dubai.

Esta ofrece un recorrido por el país de Panem en un simulador de aerodeslizador, a este se le suma una montaña rusa que se asemeja al tren bala que lleva hasta al Capitolio, y una panadería que lleva el nombre de Peeta, el protagonista masculino de la saga. Asimismo, en los alrededores están personas que visten y actúan como los temibles pacificadores.

Se espera que las atracciones ambientadas en este universo sigan creciendo y que cada vez sea más inmersiva la experiencia que se ofrezca a los visitantes; sería magnifico poder participar activamente en el desarrollo de la historia.

 

 

 

Comentarios

comentarios