NUEVAS ATRACCIONES DE SEA WORLD PARKS PARA EL 2017

SeaWorld Entertainment, compañía líder en entretenimiento y con 12 parques temáticos, ha anunciado hoy una decena de nuevas atracciones, espectáculos y eventos para 2017. El anuncio incluye importantes nuevas atracciones en tres de sus parques temáticos; una experiencia de realidad virtual en Orlando, una nueva presentación de orcas en San Diego, y nuevos espectáculos y eventos en algunos de los parques del grupo. En total, la compañía invertirá aproximadamente US $175 millones en gastos de capital, la inversión más grande de la compañía en más de 50 años de historia, incluyendo nuevas atracciones en cada uno de los mayores parques del grupo.

“Estamos muy emocionados con la propuesta y objetivo de las nuevas atracciones y eventos que vienen a nuestros parques de SeaWorld y Busch Gardens en 2017,” dijo Joel Manby, Presidente y CEO de Sea World Entertainment, Inc. “Con el desarrollo de nuevas experiencias queremos que nuestros visitantes se diviertan y se inspiren, nuestros parques están diseñados para crear unas vacaciones divertidas e inolvidables.” Añadió: “Queremos que nuestros visitantes compartan experiencias significativas, y las novedades de 2017 realmente refuerzan dicha misión.”

Kraken® ¡Montaña Rusa en Realidad Virtual (RV), SeaWorld Orlando

Segundo trimestre de 2017

kraver

SeaWorld estrenará su primera experiencia de atracción virtual a medida que la legendaria montaña rusa Kraken se transforma en una montaña rusa de realidad virtual (RV). Esta atracción emocionante será la única montaña rusa de realidad virtual en la Florida.

Los visitantes embarcarán en una misión hacia las profundidades del mar junto a las criaturas inspiradas en animales extintos y legendarios, incluyendo el poderoso Kraken. Una visualización digital personalizada con auriculares de diseño único, totalmente integradas, tanto mecánica como electrónicamente al tren de la montaña rusa, ofrece una nueva aventura única en su tipo. La adición de tecnología de realidad virtual a esta atracción, favorita entre los más fanáticos, proporciona un nuevo nivel de emoción e interés en Kraken, tanto para los que visitan por primera vez como para los que visitan con regularidad.

Dolphin Nursery, Sea World Orlando

Segundo trimestre de 2017

dolphin

El Dolphin Nursery de SeaWorld Orlando llegará a ser más interactivo en el 2017, ofreciéndole a los visitantes la oportunidad de ver a los bebés delfines y a sus madres increíblemente cerca. Enormes ventanas de acrílico se crearán para ofrecer una mejor visualización, incluyendo múltiples niveles para que los más pequeños tengan un encuentro cara a cara con los delfines bebé. Nuevas áreas para deslizamiento fuera del agua y un piso elevado le permitirán a veterinarios y equipo de cuidado de animales un acceso más fácil a la mamá y al bebé.

La próxima generación de usos pantallas digitales múltiples permitirá que los educadores de SeaWorld puedan compartir información con los visitantes sobre el comportamiento de los delfines, la biología y la conservación por medio de nuevas formas de interactuar con el contenido de vídeo de educación y cuidado de los animales.

Ocean Explorer, SeaWorld San Diego

Segundo trimestre de 2017

ocean

SeaWorld San Diego dará a conocer Ocean Explorer, un nuevo reino de 1.2 hectáreas que combinará múltiples acuarios, paseos emocionantes y tecnologías digitales. La zona está diseñado para atraer visitantes del parque en una experiencia centrada en la exploración y la aventura, inspirándoles para proteger las maravillas de nuestros océanos.

En la atracción principal, llamada Submarine Quest, los visitantes formarán parte de la aventura de una expedición global de exploración científica, viajando a bordo de submarinos para ver notables animales submarinos de Ocean Explorer. Al embarcarse en estos mini submarinos, los visitantes se convertirán en investigadores en una misión para recopilar datos y aprender cómo pueden ayudar a proteger a los animales. Esta experiencia de tres minutos incluirá un panel de control digital de navegación a bordo, y algunas otras sorpresas durante el recorrido, ayudando a que los visitantes entiendan más sobre nuestro frágil ecosistema marino.

El corazón y destino de Ocean Explorer será una serie de centros submarinos de investigación que albergan acuarios especialmente diseñados y pantallas interactivas que muestran animales únicos y difíciles de alcanzar océano como pulpos gigantes y docenas de anguilas, así como enormes cangrejos araña y cangrejos rey (también conocidos como king crab). Ambas especies de cangrejos se incorporan a la familia de SeaWorld San Diego.

El área de Ocean Explorer contará con un total de cinco nuevas atracciones para toda la familia, incluyendo un recorrido en el cual los visitantes podrán volar a través de miles de burbujas en sillas suspendidas de los tentáculos de una medusa gigante.

Nuevo Encuentro de Orca, SeaWorld San Diego

Segundo trimestre de 2017

SeaWorld San Diego, presentará nuevos encuentros de orca, educativos e inspiradores, en lugar de espectáculos teatrales, como parte de su compromiso continuo con la educación, la investigación en ciencias marinas, y el rescate de animales marinos. Estos documentales en vivo se centrarán en el enriquecimiento de la orca, el ejercicio y la salud en general. Este cambio se iniciará en el parque San Diego el próximo año, seguido por Orlando y San Antonio en 2019.

El nuevo Encuentro de Orcas  se basa en el comportamiento de las orcas en el medio ambiente: lo que comen, cómo cazan, cómo navegan y cómo se comunican, ayudando a los visitantes a obtener un entendimiento profundo y respeto de las orcas, además de despertar un sentido de determinación y propósito para ayudar a preservar el futuro de estos majestuosos animales. Este nuevo encuentro tratará más cercanamente temas más amplios, como lo son la investigación, rescate, conservación, hábitats y distribución, manejo y cuidado, y las estructuras sociales.

La nueva experiencia, basada en el comportamiento natural de las orcas, inspirará y educará a los visitantes acerca de la majestuosidad de estas criaturas complejas, y refuerza el compromiso de la compañía de proporcionar experiencias educativas con las orcas que habitan en el parque.

Visite www.seaworldentertainment.com para más información.

NOTICIAS RELACIONADAS

SeaWorld ha rescatado a más de 25.000 animales

Diversión durante el verano en SeaWorld Orlando

Comentarios

comentarios