TEATROS A LOS QUE TIENES QUE IR EN CARACAS

Aunque muchos toman sus maletas y salen por unos días a otras ciudades del país, hay quienes se quedan en Caracas y buscan opciones para entretenerse. Para esos momentos de querer salirse de la rutina y despejar un poco la mente, tenemos la movida teatral que nos ofrece la capital venezolana.

Te dejaremos una lista de las movidas teatrales en Caracas:

   1. Teatro Trasnocho

 

 

Este teatro tiene diferentes exhibiciones de arte que puedes apreciar antes de entrar a la función. Además, cuenta con un bar para tener un disfrute ameno antes de ingresar a la función. Trasnocho contiene unas cuatro salas que son seleccionadas dependiendo del tipo de función.

Las funciones se combinan con una variedad de gradas y escenario móviles, que se acoplan a todo tipo de espectáculos y eventos, convirtiendo al Teatro Trasnocho en un espacio único en Caracas.

Si deseas ver la cartelera de las funciones que tienen para este fin de semana haz click aquí

Coordenadas:  Avenida Principal de las Mercedes, Caracas en el Centro Comercial Paseo las Mercedes. Horario de Miércoles a Viernes, desde las 10:00 am hasta las 06:00 pm; Domingo y Sábado , desde la 01:00 pm hasta las 09:00 pm.

 5 OBRAS DE TEATRO QUE PUEDE SER TU OPCIÓN ESTE FIN DE SEMANA

2.  Escena 8

 

 

Este teatro cuenta con un ambiente al aire libre con sillas y toldos. Además, tiene puffs blancos y negros que complementan el lugar techado. Puedes disfrutar de una barra de cócteles, comida y chucherías para antes o durante de la función.

Tienen tres salas de diferentes tamaños que se adecuan a la obra teatral que se esté presentando, definitivamente Escena 8 es un lugar agradable en Caracas. 

Si deseas adquirir los boletos de sus funciones haz click aquí 

Coordenadas: Las Mercedes, se localiza cerca de la Autopista de Prados del Este y la Clínica San Pablo y al sur de la Avenida Río de Janeiro. Horario de Miércoles a Viernes, desde las 10:00 am hasta las 06:00 pm; Domingo y Sábado , desde la 01:00 pm hasta las 09:00 pm.

  3. Centro Cultural BOD

 

 

Este teatro nos ofrece un entorno de arquitectura,  jardines y obras de arte que se pueden percibir junto a sus salas e instalaciones, constituyen una de las sedes corporativas y culturales más importantes y activas de Caracas. El Centro Cultural BOD cuenta con siete salas de diferentes proporciones y para distintas cantidades de personas.

Si deseas ver la cartelera haz click aquí 

Coordenadas: Frente a la Plaza La Castellana, la Torre BOD Lunes a Viernes de 11:00am a 8:00pm; Sábados y Domingo 9:30am a 8:00pm.

  4. Teatro De 1/4 Microteatro Venezuela

Esta nueva propuesta teatral de Caracas cuenta con una vitrina de diferentes temas, son 18 salas no convencionales distribuidas en los tres pisos del Centro Comercial en los espacios de Urban Cuplé. Cada 30 minutos comienza simultáneamente 18 obras teatrales y duran aproximadamente 15 minutos. El público logra ver por día, un máximo de 7 presentaciones.

Teatro De 1/4 Microteatro Venezuela te permite degustar una propuesta gastronómica y disfrutar de diferentes cócteles. Como la duración de las obras son muy cortas, te permite disfrutar varias un mismo día.

Si deseas ver la cartelera haz click aquí

Coordenadas: Arriba del Centro Cultural Urban Cuplé, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Antiguo Gran Casino).

 5. Los Naranjos

El Teatro Premium los Narajanjos, tiene una venta de refrigerios y bebidas alcohólicas que puedes ingresar a la función. Cuenta con 200 butacas y  una puesta en escena bastante amplia. Las llamadas a las funciones se realizan con un gong chino.

Si quieres visualizar la cartelera haz click aquí

Coordenadas: Centro comercial Galerias Los Naranjos, Nivel Pasarela. Los Naranjos, Caracas. Venezuela. Horario de Miércoles a Jueves de 2:00pm a 9:00pm; Sábados y Domingos de 12:00pm a 9:00pm

Comentarios

comentarios