LA VENEZOLANA DETRÁS DE LA NUEVA EXHIBICIÓN DEL MUSEO DE MARIO TESTINO

Mario Testino es una de las personalidades más influyentes de la moda, por eso, todo lo que haga siempre va a ser noticia. En este caso se trata de la apertura de Bodega Mate, un espacio en el museo fundado por el fotógrafo en la ciudad de Lima, en el 2012.

Este espacio está pensado como el lugar ideal para que los artistas de la moda, tanto diseñadores como marcas, puedan exponer las propuestas de su trabajo.

Lo mejor de todo, es que una de las integrantes del equipo que está detrás del proyecto, como curadora, es la venezolana Mónica Sordo, un nombre con mucha experiencia en moda.

DETRÁS DEL TALENTO

Estudió estilismo y mercadeo de moda en Milán, además de haber figurado como editora de moda para la revista Marie Claire España, y años más tarde se desempeñó como relacionista pública para Christian Louboutin.

Front Door to Latin Design heaven!🇨🇱🇨🇴🇲🇽🇵🇪🇻🇪 #BodegaMate #MonicaSordoCurates #ShopNow

A post shared by monicasordobk (@monicasordobk) on

Sordo es la prueba viviente del talento que corre por las venas de los venezolanos y de las cosas que pueden lograr los jóvenes criollos que dejan en alto el tricolor nacional con su trabajo en el extranjero.

MATE, CULTURA PERUANA

Latin Power at its best! ❤️🇵🇪🇻🇪🇲🇽🇨🇴🇨🇱❤️#BodegaMate #MonicaSordo #HandMade

A post shared by monicasordobk (@monicasordobk) on

Fundado por Testino como parte de su compromiso por promover el trabajo de los diseñadores peruanos, además de la cultura de dicho país en el mundo entero. Con exposiciones de arte y fotografía cambiantes y junto a una exposición permamente del trabajo de Mario Testino.

 

Comentarios

comentarios