ESTO ES LO QUE PUEDES HACER SI VAS A MIAMI

Miami es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos, son muchos los ciudadanos del mundo que destinan sus vacaciones a este lugar lleno de sol, cultura y modernidad; los latinos no escapan de eso, pues no en vano la han nombrado “Capital latina”; esto no solo por todos los latinos que ahí viven sino por los que a diario llegan para conocer sus hermosos e interesantes rincones.

Si Miami es uno de tus destinos para estas vacaciones aquí te recomendaremos cinco destinos que puedes visitar llenos de cultura, compras y diversión:

Si tu pasión son los museos y las ciencias debes conocer el Phillip and Patricia frost science museum, este sitio está lleno de cosas nuevas que descubrir, es un lugar lleno de vida y de conocimiento pero con diversión. Este sitio tiene unos acuarios increíbles y una historia que contar a través de la vida de los animales.

Y continuando en la onda de los animales el Zoológico de Miami es un lugar que te deslumbra con su capacidad de sorprender, si llevas contigo a los pequeños de la casa no está demás que los lleves a aprender de una manera divertida. Este destino tiene un montón de actividades que seguramente a ellos les van a encantar, como parques, fuentes, paseos y lugares de comida.

Y si eres de los que ama el arte y la cultura no puedes dejar de visitar el museo de arte de Miami, un sito lleno de visiones encontradas de la realidad, expuestas por diferentes artistas de Estados Unidos y el mundo. Este museo presenta la historia a través de esculturas y pinturas que pueden recrear una travesía por la historia y poner a volar tu imaginación.

Y en la misma línea artística no podemos dejar de mencionarte como una opción el Distrito de Arte de Wynwood. Este lugar esta lleno de un arte muy distinta a la del museo de arte, es un poco más real y con esencia urbana para aquellos que buscan conocer la esencia de las calles de Miami. Wynwood es un distrito que paso de ser un lugar con mala reputación a una galería andante, donde en un proceso de mejorar distintos artistas locales decidieron convertir sus calles y paredes en lienzos donde plasmaron toda una cultura y una realidad.

Y para cerrar este tour y no dejar por fuera a los amantes de las compras y los espacios con esencia cosmopolita te traemos como opción el LincoIn Road Mall, un centro comercial ideal para aquellos que quieren comprar, comer y pasear en un mismo sitio. Este lugar tiene espacios al aire libre decorados con jardines y fuentes que se prestan para paseos en bicicletas, pero sin dejar de lado la esencia de un centro comercial que son las tiendas.

Comentarios

comentarios