5 DE LOS MEJORES LUGARES PARA VIVIR EN EL MUNDO

En el mundo hay muchos lugares que resultan tentadores al momento de buscar donde vivir, son muchas las ofertas que puede tener cada país que permiten a alguien desarrollarse tanto personal como profesionalmente. Así pues, hay muchos países que tienen buena receptividad con los inmigrantes, a continuación una lista.

Berlin, Alemania

Acá están muchas de las mejores ofertas laborales del planeta, además es una ciudad muy rica en cultura y cargada de una energía impresionante; no es para menos al tratarse de una de las potencias más importantes en la historia moderna de la humanidad.

Costa Rica

Es uno de los países más desarrollados de latinoamerica, con una gente muy calidad y bastante abierta a los inmigrantes que llegan a la nación en busca de un futuro mejor. Asimismo, cuenta con una de las economías más estables de la región.

Barcelona, España

Esta es una opción muy buena para los más jóvenes, su principal atractivo es que es una ciudad en la que la diversion parece no tener fin. También, es muy rica culturalmente, la arquitectura entera de la ciudad es una obra de arte con una cantidad bastante amplia de edificios cuyos diseños son d ensueño.

Nueva Zelanda

Es el segundo país más grande Oceanía, este es bastante tranquilo por lo que es la opción perfecta para los que buscan una ciudad que no haga su vida muy agitada. Una de sus mayores ventajas son los paradisíacos paisajes que ofrece, todos un espectáculo de la naturaleza.

Malta

Este país insular europeo es otro de la lista que  destaca por ser tranquilo, a tal punto de ser uno de los lugares más seguros del mundo. Sus ciudadanos son bastante receptivos con los extranjeros y si se habla inglés este destino puede ser el mejor ya que este idioma funde como lengua oficial.

Comentarios

comentarios