LOS MEJORES SPA DE VENEZUELA PARA DISFRUTAR LAS VACACIONES

Estamos en época de relajación y descanso, y nada mejor que un día de spa, aprovechando que nuestros hijos están de vacaciones. Acá te recomendamos cinco lugares de todo el país dónde podrás relajarte y olvidarte de la rutina. Recuerda que lo más importante no es el lugar, sino lo cómodo que te sientas a la hora de elegir un destino.

HOSTELERIA & SPA LA SEVILLANA

Ubicada en Mérida, este spa es de ensueño, lujoso y en una de las mejores ubicaciones del estado: al final de la Carretera Pedregosa Alta. El clima ayuda a relajarnos, a disfrutar de los mejores momentos de relajación rodeado de flores naturales. Tiene un bar discreto y un restaurante. El spa es maravilloso, ya que cuentan con un personas especializado y la atención es inigualable.

spa uno

POSADA & SPA LA GAVIOTA

En Los Roques hay un rincón para el esparcimiento que no debes dejar de visitar. La Gaviota es todo un placer de principio a fin, y con un estilo intimo que te hará sentir en casa. Están ubicados en la Calle Las Gaviotas, ofrecen relajación de primera, restaurante, salón bar y lo mejor de todo es que está frente al mar.

 spa dos

IKIN MARGARITA HOTEL & SPA

Para esos días donde queremos jugar en una cancha de tenis, relajarnos en una spa maravilloso o disfrutar de la piscina, nada mejor que Ikin, un lugar enclavado en Playa Cardón, donde el desayuno gratis y las actividades exclusivas para niños hacen de este lugar un hotel imposible de obviar. Las habitaciones, cómodas y para todos los gustos, tienen aire acondicionado, minibar y una heladera. Hay también habitaciones para familias. En la noche puedes disfrutar del bar y de la hermosa vista nocturna de la playa.

spa 3

HOTEL ANTIGUA MISIÓN PARQUE & SPA

Este rinconcito de Yaracuy es acogedor y delicioso para un día de relajamiento. Están ubicados en la Vía La Marroquina, sector San José, en San Felipe. Tienen piscina, campo de golf, Spa, Bar, habitaciones para no fumadores y ofrecen actividades para todo público. Además, el estacionamiento es gratis, lavandería, servicio de habitación, y Wifi gratis.

spa 4

POSADA SPA LIBERT HOTEL

Están situados en la Isla de Margarita, en Playa El Yaque, y nada mejor que disfrutar de la isla en un espacio dedicado para el descanso. Tiene una piscina espectacular, bañera de hidromasaje, restaurante, Wifi gratuito y el mejor menú para degustar. Tienen accesos para sillas de ruedas y personas con capacidad reducida. Están cerca de la playa, por lo que no tendrás que preocuparte por el traslado a ella.

spa 5

RENACER SPA

Para quienes desean disfrutar de un día de montaña y relajación, está Renacer Spa. Ubicado en la Quinta Mi Refugio, en La Colonia Tovar, estado Aragua. Un merecido descanso para estos días ajetreados, más aún si ya los niños de la casa están de vacaciones y les queremos regalar un día de descanso. El Spa tiene una bañera hidrotérmica, internet gratis, estacionamiento y un restaurante con un menú exquisito. Un hermoso lugar para descansar.

spa 6

Comentarios

comentarios