LOS HOTELES MÁS LUJOSOS CERCA DE LOS ESTADIOS DEL MUNDIAL

La cercanía con los estadios puede llegar a ser alucinante y muy atractiva. El popular sitio de viajes Boooking.com realizó un listado que permite conocer a los recintos más lujosos cercanos a las sedes del Mundial.

Te puede interesar:
CONOCE LAS CIUDADES QUE DARÁN VIDA AL MUNDIAL RUSIA 2018

Apartments by Palmira Business Club

Es un exclusivo hotel que cuenta con spa y ofrece apartamentos independientes. Es muy cercano a las estaciones del metro y a los estadios que albergarán los partidos.

Four Seasons Hotel Lion Palace

Se encuentra en el corazón de San Petersburgo, a 15 minutos a pie del teatro Mariinsky. Las habitaciones del hotel están decoradas con un estilo elegante y tienen vistas a otra maravilla arquitectónica de la ciudad, la Catedral de San Isaac.

DoubleTree by Hilton Kazan City Centre

Se encuentra a 5 minutos a pie de lugares históricos como el Kremlin de Kazán y el Museo Nacional de Tatarstán. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina europea, rusa y tártara en el restaurante del hotel o relajarse en el bar del vestíbulo.

Rodina Grand Hotel & SPA

Es un hotel de lujo de 5 estrellas situado en la costa del Mar Negro y rodeado por 15 hectáreas de jardines subtropicales. Su playa privada brinda la oportunidad de refrescarse después de animar a su equipo favorito.

Sobranie

Ofrece amplias habitaciones y su atractivo está en la vista privilegiada que tiene de la ciudad, además de tener gran cercanía a la Arena de Volgogrado, uno de los estadios en donde se disputarán los partidos del nuevo rey de reyes del balón pie.

 

Comentarios

comentarios