LOS DESFILES DE FIN DE AÑO MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

Los desfiles son una tradición en muchos lugares del mundo, son una de las atracciones turísticas y más coloridas de la navidad y se realizan para conmemorar esta fecha llena de luces y buenas vibras pues se espera la entrada de un nuevo año. Conozcamos algunos de los desfiles más populares que se realizan el 31 de diciembre:

Te puede interesar:
Conoces tres arbolitos de navidad de los más famosos del mundo

1. La magia de Disney World

Disney World es uno de los parques más visitados en el mundo y año nuevo no podía ser la excepción. Con música, fuegos artificiales y miles de luces, cientos de personas se acercan para recibir el año junto a los  personajes característicos de Disney en un desfile que se celebran en cada uno de los parques del mundo siendo el más destacado el que se hace en el resort Disney Hollywood Studios en Estados Unidos.

 

2. El festival Light Parade en Asia

The Grand Festival of Ligth Parade es uno de los eventos más importantes de la capital de Filipinas y en general del continente asiático. La ciudad de Manila se deslumbra con este reconocido desfile que se realiza durante varios fines de semana del mes de diciembre, y es reocnocido por sus coloridas carrozas, la exaltación de la cultura asiática y un gran espectáculo de fuegos artificiales que simbolizan el fin de un ciclo y la entrada de una nueva época.

 

3. La feria De Valkenburg Kerst Stad en Holanda

Esta feria es una de las tradiciones más importantes del viejo continente,y cada año culmina con un gran desfile que se realiza ara finalizar el año. Todas las calles del lugar son adornadas y alumbradas con diferentes imágenes referentes a la navidad como los reyes magos, Santa Claus y grandes arbolitos.

Te puede interesar:
Lugares del mundo donde puedes pasar una blanca navidad

Comentarios

comentarios