LO MÁS TOP DE IBIZA

Ibiza es más que un destino de celebración, es alegría y excelencia. Se nos hace difícil imaginar un verano sin visitarla y sin pensar en los momentos de fiesta interminables que podemos pasar allí. Es por eso que, si tienes pensado viajar para estas vacaciones a Ibiza, te traemos lo más top de la isla para que disfrutes como Dios manda.

2 PLAYAS

LAS SALINAS

 Considerada una de las más bellas del mediterráneo, también es lo es de Ibiza. Es la más visitada por su clima, aguas y las espectaculares tardes que puedes pasar acá con vista a la Fomentera. El entorno natural de la isla es tan esplendido como encantador.

ibiza one

CALA D´EN SERRA

Está al norte de la isla, una zona costera poco conocida y muy discreta. El entorno salvaje la hace atractiva e ideal para grandes aventuras en vacaciones. Puedes bucear y explorar su fondo marino rocoso, lleno de especies salvajes únicas.

ibiza two

2 SPA

TEKNE FITNESS

St. Miguel tiene un spa de lujo, rodeado de silencio y naturaleza, con un equipo que atiende con todo el esmero que uno se merece en un lugar de calidad. La comida es fantástica y variada, con menú mediterráneo para todos los gustos. Las reservaciones son siempre un trámite sencillo y siempre hay disponibilidad, a pesar de la cantidad de visitantes que puedan tener. Imperdible.

ibiza tree

SUP BOAT IBIZA

Un spa que incluye actividades dinámicas es digno de un destino como Ibiza. Acá puedes hacer Pilates, surf de remo, visitas guiadas, recorridos en barco, actividades al aire libre y deportes acuáticos. Todo eso y el spa para que te relajes. Es uno de los locales 5 estrellas de la isla y cuando lo visites sabrás el porqué.

2 RESTAURANTES

CAS COSTAS

Uno de los emblemas de la isla es este restaurante de comida exquisita. Con una amplia y cómoda terraza, este restaurante es un destino imperdible, con una cocina de barbacoa exterior y funcional con carbón vegetal. Las tradiciones y los sabores se mezclan acá en un lugar apartado del ruido, con productos ecológicos y gran gama de frutas y vegetales.

 IBIZA FIVE

LAS DOS LUNAS

Una insignia de Ibiza es este restaurante. Tiene su propio huerto, especialista en pasta caseras, los mejores cortes de carnes y pescado fresco. Tienen un horno a leña donde cocinan el mejor pan. Tienen mesas para toda ocasión, bien decoradas con flores y ornamentación exquisita y de lujo. El sabor irresistible de su cocina se combina con el excelente local y la atención personalizada.

IBIZA SIX

2 HOTELES

HARD ROCK HOTEL IBIZA

Está en Playa D´en Bossa y es uno de hoteles de la cadena Hard Rock más espectaculares. Es cinco estrellas, con una piscina inmensa y habitaciones confortables. Tiene hasta un frigorífico por suite. Está cerca del aeropuerto, por lo cual no deberás buscar muy lejos para hospedarte.

ibiza seven

AGUAS DE IBIZA

Si llegas a Santa Eulalia encontrarás el hotel Aguas De Ibiza. Sencillamente encantador. Hay pequeños detalles que hacen de una visita algo único e inolvidable, y Aguas De Ibiza sabe complacer hasta en los más mínimos detalles. Piscina, Gimnasio, Bar, restaurante, suites individuales y familiares con minibar y un servicio de habitaciones insuperable son parte de esos pequeños detalles que están bien cuidados en Aguas De Ibiza y por eso es uno de los más buscados de la isla.

 ibiza eight

Comentarios

comentarios